Ropa de Blanco otoño invierno 2012 2013

0 Comentarios

Hemos fichado la mejor ropa de Blanco de la tienda www.blanco.com y es que la colección de SuiteBlanco otoño invierno 2012 2013 está llena de “hits” y prendas con las últimas tendencias de moda de esta temporada, lo último en vestidos, abrigos, zapatos y bolsos para estar a la moda sin pasar frío.

La verdad es que la nueva ropa de Blanco no puede ser mejor! En la nueva campaña vas a encontrar estampados súper de moda como el leopardo y los cuadros. Colores básicos en tu armario para sobrevivir al invierno como el negro, el azul marino y el marrón y otros que ganan protagonismo como el rojo, el amarillo y el rosa que se convertirán en una nueva tentación. En una buena combinación está la clave!

Sin duda, la ropa de SuiteBlanco es lo mejor de este nuevo catálogo otoño invierno 2012 2013 porque los accesorios no tienen tan buena pinta, en especial los zapatos y botas que prometen romperse y hacernos rozaduras a la primera caminata. Me quedo mejor con la bisutería que sigue mis tres premisas clave: son buenas, bonitas y baratas, y es que Blanco se ha convertido en una gran competidora de Inditex, más que por la calidad de sus prendas por sus diseños a la última moda y por sus precios!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *