Ropa de Blanco para el otoño ¿Qué podemos aprovechar?

0 Comentarios

ropa de blanco otoño 2013La empresa Blanco no está pasando por su mejor momento, y esto sin duda se refleja en una colección mediocre pero en la que sin duda se pueden encontrar muy buenos chollos. La nueva colección de Suiteblanco no tiene demasiadas novedades ni must del otoño que me vuelvan loca, pero eso sí, hay un montón de básicos a los que le podría hacer un hueco en mi armario!

Uno de los puntos positivos del mal momento que vive la empresa es la gran cantidad de descuentos que tienen durante todo el año. La mayor parte son de la colección del verano pero ojo porque pueden encontrarse buenas rebajas en la colección de invierno y para muestra un click!

He hecho una selección para mujeres ahorradoras como yo que necesiten renovar su armario sin gastar demasiado. A ver qué te parecen estas propuestas!


tops de blanco otoño 2013La mejor selección de chollos está sin duda en la sección de tops; muchos, de todos los colores y con buenos precios. Yo es que como sigo usando manga corta por debajo del jersey hasta en invierno me vienen genial para la oficina. El primer modelo es ideal, lo tienes también en azul celeste, la segunda camiseta es más veraniega y el top de tablas, aunque no está rebajado, es un básico para tu armario que combina con todo!
faldas de blanco otoño 2013En cuestión de faldas y shorts la tienda online está mas pobre. Me gusta la faldita de tachas que queda muy bien de precio. Lo ideal sería vérsela puesta!
pantalones de blanco otoño 2013Los pantalones en Blanco siempre estuvieron muy bien de precio, en especial los jeans, por eso hay pocos descuentos. Eso sí encuentras jeggins por 15 euros y jeans por 20. Recomendación; los pantalones es mejor probárselos un día que estés de buen humor, sino puedes acabar con una depresión… (por lo menos a mi me pasa).
vestidos de blanco otoño 2013

Y por último la prenda estrella de la firma; los vestidos! Es una pena que se hayan agotado algunos modelos con descuento como el negro con volante que veíamos en el catálogo al principio de la temporada. Los pocos que quedan son en colores veraniegos y tejidos fresquitos. Yo me quedo con estos tres, en especial el del medio, para una ocasión especial está muy bien de precio. ¿Sueles comprar en Blanco últimamente?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *