Ropa de Lefties interesante otoño invierno 2014/2015
Mientras la tienda online de Lefties sigue sin funcionar, hacemos un repaso por la nueva colección de ropa para este otoño 2014, que aunque sinceramente flojea y me esperaba bastante más, se pueden encontrar algunas prendas interesantes y a muy buenos precios, es el caso por ejemplo de los abrigos; modelos de pelo, en rosa pastel y una variedad enorme de parkas preciosas por 40 euros.
¿Entonces qué esperaba encontrar que no hay? Mucho más estio boho, más ponchos, más estampado tribal, más collares y bisutería de tendencia, vestidos de fiesta buenos, bonitos y baratos… Un poco más de ropa con tendencias en general. Aun así, comparto con vosotras mis descubrimientos, aunque tengo que decir que muchas de las prendas de la web no están en la tienda física y viceversa.
Están empezando a llegar a Lefties los primeros kimonos de tipo étnico, además genial de precio. El modelo de la izquierda, por ejemplo es de 17,99. Yo me he comprado una capa de paño por 20 euros también con estampado tribal súper bonita, pero todavía no está en la web.
Una de las prendas que más os recomiendo en esta tienda son las camisas: ¡buenas, bonitas y baratas amigas! Ahora mismo tienes desde la clásica en blanca a modelos más ligeros como ésta por 12,99, la mitad de lo que te suelen costar en Zara y con un tejido muy similar. Eso sí, las tallas en Lefties son bastante grandes y suelen tener hasta la 42.
En vestidos la cosa está muy flojita, supongo que en cuanto nos acerquemos a la época navideña empezarán a sacar todo el arsenal de fiesta. Por ahora, dos de mis modelos favoritos (por lo menos online) son este vestido camisero, muy de moda, y los monos básicos como éste negro por 19,99. En cuestión de monos la verdad es que tienen bastantes modelos tanto largos como cortos.
¿Habéis comprado alguna vez calzado en Lefties? Yo la verdad es que no, y de ahí mi desconfianza, a veces prefiero pagar un poco más y comprar zapatos de piel. Sin embargo hay modelos que me encantan como éstos tres; unos mocasines clásicos, unas bailarinas de punta con hebillas o estas bailarinas también de punta con forma de V que tanto se están empezando a llevar este invierno. ¿Os soléis arriesgar con calzado más ‘plasticoso’?