Ropa de moda en Zara primavera verano 2013

1 Comentario

Ropa de moda en Zara primavera verano 2013¡Lo último en ropa de moda de Zara! La nueva colección de Zara primavera verano 2013 para mujer se debate en varias tendencias, los diseños orientales, los colores intensos, las rayas, la inspiración étnica y los estampados orientales. Nada como ver las novedades y recién llegados a Zara para chequear las nuevas tendencias de moda.

De la nueva ropa de Zara quédate con los kimonos bordados, las numerosas prendas con estampados de flores, los nuevos vestidos, y las notas de color.
Ropa de moda en Zara primavera verano 2013No lo dudes, las chaquetas kimono es una de ropa de moda de Zara, tiene varios diseños de estilo oriental y con estampados bordados muy bonitos de estilo asiático, la pega es que algunos modelos son carillos, este kimono 99,95 euros. En cambio, este vestido en color fucsia es muy mono e ideal para vestir de fiesta como informal, y vale 39,99.
Ropa de moda en Zara primavera verano 2013La ropa en tonos claros y el blanco se imponen en la nueva colección de Zara y es que la ropa clarita es perfecta para los meses más calurosos del año, y además son tendencia si van acompañados de encaje y estampados orientales. Este vestido estampado es precioso, vale 49,95.
Ropa de moda en Zara primavera verano 2013Las rayas en todas sus versiones son tendencia en la ropa de Zara. La moda de las rayas no solo es en versión marinera, también en raya diplomática. Y toma nota de los elementos felinos, el leopardo y los “tiger” nos segurán acompañando.
Ropa de moda en Zara primavera verano 2013Lo dicho, la nueva ropa de Zara se rinde al estampado de flores, y es que está muy de moda, sobre todo en su versión más sofisticada y de toque oriental. El vestido palabra de honor cuesta 35,95 euros.
Ropa de moda en Zara primavera verano 2013Me han gustado mucho estos shorts con abalorios y diseño étnico (valen 39,95) y también la ropa de Zara se deja seducir por el estilo masculino y boyfriend.
Ropa de moda en Zara primavera verano 2013

¿Te gusta las novedades de Zara primavera verano 2013? A mí la verdad, sigo pensando que lo mejor de Zara está por llegar….

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *