Ropa de Primark otoño 2013 ¿Qué hay en la tienda?

2 Comentarios

ropa primark otoño 2013Como Primark todavía no tiene tienda online el debate es el de siempre ¿Qué me voy a encontrar en la tienda? Y la respuesta es; depende! Depende de la tienda y depende del mes. Por eso, para ayudaros un poco os presento las prendas que estarán disponibles entre octubre y noviembre.

Ya hemos visto el catálogo de Primark y a mi personalmente se me ha caído la baba. Denim, brocados, abrigos monísmos… Y lo mejor de todo, como siempre, los precios! Vuelvo a aprovechar para reivindicar un Primark en mi ciudad, Vigo, ya que creo que sería un éxito!

Pues bien a todas estas tendencias se une la moda por los estampados de dibujos animados. Ahí va, en detalle lo mejor de la colección, cuándo estará disponible y su precio!


abrigos de primark otoño 2013Los abrigos y cazadoras de Primark son de lo más interesantes; de polipiel, con tachas, de estilo masculino… Estos son dos de mis favoritos, el rosa de 40 y el de cuadros por solo 25 euros ambos disponibles a partir de noviembre ¿Conseguiré encontrarlos?
faldas de primark otoño 2013En cuestión de faldas no hay mucha novedad. Eso sí, algún modelo de falda lápiz y con vuelo, ambas muy a la moda. Pero por ahora sólo de polipiel. El modelo lápiz disponible a principios de noviembre la tienes por 17 euros y la tipo skater por 19.
short de primark otoño 2013La variedad en shorts es mucho mayor, y es que, sin duda, es la prenda estrella del invierno. Mi favorito es el de cuadros por 13 euros que está disponible a principios de octubre (¿Alguien lo ha visto?). El de pedrería, más de fiesta, es de 19 euros y estará en noviembre, al igual que el que tiene brocados dorados de 11 euros. El burdeos con tachas llegó a la tienda a mediados de septiembre y cuesta 13 euros.
ropa de fiesta de primark otoño 2013Y otras prendas de fiesta que me han parecido monísimas son estas tres. El mono, muy de moda este invierno es de 17 euros y supuestamente llegó a principios de septiembre. El vestido rosa maquillaje vale 22 y no llegará hasta principios de diciembre (es parte de la colección de fiesta más destinada a épocas navideñas), y por último un bonito kimono negro de 25 euros que no llegará hasta noviembre ¿Qué te parece la nueva colección?

Por cierto! Pronto haré un post como este pero de accesorios, que la verdad también merecen la pena!

2 Comments

  1. Administrador

    04/11/2013 at 19:06

    Hola Sheila,
    Es lo malo de Primark, que luego no tienes la mitad de las cosas! Yo quiero el abrigo rosa y nada :(

  2. sheila

    04/11/2013 at 15:23

    Estoy como loca por la falda skater de polipiel hoy he estado y no la he visto en la tienda de Vizcaya, alguien la ha visto en algún primark? Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *