Ropa de Stradivarius para estar a la última con el lookbook de marzo

0 Comentarios

ropa en tonos pastel de stradivariusColores pastel, vestidos muy femeninos, estampado tropical… Si buscas ropa con las últimas tendencias de moda y a buen precio tienes que ver la nueva colección de Stradivarius. Este año la firma ha logrado conquistarme siguiendo la estela de las tendencias que marca Zara y haciendo sus propias versiones ‘low cost’.

Este mes de marzo va a ser complicado resistirse a la tentación del color blanco, pero sobre todo, de los tonos pastel; el azul y el rosa se han convertido en imprescindibles si quieres ir a la última! Todavía veo más lejanos, aunque se que en cuanto empiece el buen tiempo caeré, los estampados tropicales. El tiempo no acompaña.

Os aseguro que muchas de las prendas que vais a ver en este nuevo catálogo de Stradivarius se van a convertir en ‘Best sellers‘, como esta camisa de rayas rosa y blanca o la mini falda rosa bebé… ¿Quieres ver más?


vestido rosa de stradivariusEste vestido rosa va a causar sensación, todavía no está disponible, pero por 22,95 la verdad es que tiene muy buena pinta… Entre los vestidos rosas de Zara y los de Stradivarius vamos a tener que pensárnoslo bien!
Lo mismo con las faldas con vuelo, en STR tienes varias en rosa tipo skater y en Zara también están apareciendo modelos muy tentadores!
vaqueros de stradivariusUna de cal y otra de arena; lo siento pero los total looks en denim no son para mi. Las prendas vaqueras, mejor por separado, es una tendencia que no llegaré nunca a mezclar en mi armario.

Y siguiendo esta tendencia de la primavera tan de moda de llevar total looks con el mismo color o estampado le digo un SI gigante a los lunares; debe ser la sangre andaluza que corre por mis venas pero me encantan!
ropa en tonos pastel de stradivariusAquí está el tentador pastel y el blanco. Por favor, ¿Cuándo va a llegar el buen tiempo para poder lucirlos? Como consumidora fashionista estoy deseando comprar, pero luego me imagino estas faldas tan monas con unas medias negras y ¡horror! Lo mejor va a ser empezar a adaptarnos con jerseys o prendas más abrigaditas con este color.
estampado tropical de stradivariusEl estampado tropical también va a hacer mucho daño, pero más de cara al verano; bikinis, camisetas, shorts… Una de las firmas que va a apostar fuerte por esta tendencia es Bershka, aunque lo veremos en casi todas.

Y hasta aquí el resumen del nuevo lookbook de Stradivarius ¿Qué nota le das?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.