Ropa de Zara Kids que puedes ponerte

1 Comentario

ropa de zara kids que puedes poenrteAquí tienes la ropa de Zara Kids que puedes ponerte! Vale, el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012 nos encanta, tiene lo mejor en cuanto a tendencias pero, ¿y los precios?

Además de la colección de Zara Trafaluc, la ropa de Zara Kids es nuestra salvación! Para las que somos más pequeñitas os informo de que Zara Kids tienen réplica exactas de prendas de Zara Woman, y lo más importante tiene hasta la talla 14 y en calzado hasta la 38.;)

La ropa de Zara Kids suele ser más económica que la de Woman, con lo cual yo siempre me paso por esta sección! ¿Quieres ver una selección de ropa de Zara Kids que puedes ponerte?

Ropa de Zara Kids que puedes ponerteropa de zara kids que puedes poenrteLas chaquetas de Zara Kids me encantan. No me digas que no son parecidas a las de moda de mujer! Yo me he probado la chanelesca y queda genial! ;)
ropa de zara kids que puedes poenrtePor supuesto los jerseys son una súper buena opción a la hora de comprar en Zara Kids porque es una prenda más ancha. Yo tengo el de la derecha de arriba!
ropa de zara kids que puedes poenrteEn cuanto a las faldas y vestidos que te puedas poner de Kids depende mucho de la hechura de la prenda. Ten en cuenta que no están pensadas para mujeres con pecho. Yo te propongo este pichi de tweed y esta faldita de tul.
ropa de zara kids que puedes poenrte

Y por último los zapatos, mi predilección! Si tienes hasta un 38 el calzado de Zara Kids es un chollo. Fíjate en los blucher espejo (que van a ser míos :D), son súper parecidos a los de Zara woman.!

¿Has comprado alguna vez ropa en Zara Kids?

1 Comment

  1. Sara

    09/04/2015 at 15:39

    me gustaria mas que añadieseis tambien prendas de colores chillones, porque a mucha gente les chiflan. yo por ejemplo, suelo llevar jerseis amarillos o rosas fosforito. Pero las tendencias que teneis en esta página son lo mas, y yo tambien me suelo poner ropa asi, pero solo os falta eso. besos, sara

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *