Ropa premamá para el otoño

2 Comentarios

Ropa premamá para el otoño

Si estás embarazada es probable que lamentes el fin del verano (con lo fácil que era llevar camisolas holgadas con sandalias) y te preguntes cuál es la forma óptima de combinar nuevas prendas de ropa con la reutilización de las que ya tenías antes de ser premamá.

Una opción muy recurrida en otoño es utilizar leggins (que se adaptan siempre a cualquier cuerpo y resultan muy cómodos) con camisetas largas. Eso se acompaña de una chaqueta abierta -cuando la barriga ya impide cerrarla-.

Pero si el frío aumenta hacen falta también abrigos y cazadoras, y que cierren. El abriguito que tienes en la foto de portada, aunque es de la temporada pasada, resulta ideal para los meses de gestación, pues se adapta a ese cuerpo especial de las embarazadas ( una gran barriga no se acompaña necesariamente de volumen en el resto del cuerpo).

¿Quieres saber cuáles son las propuestas de diferentes marcas para este otoño 2010?

En Benetton (de quién también es el abrigo de portada), nos proponen pantalones cómodos -ya sea leggins o flojos -y chaquetas que se adaptan a la silueta cambiante. Como veremos en todas las colecciones, no faltan tampoco los vestidos monos.

Ropa premamá para el otoño

Ropa premamá para el otoño

Mit Mat Mamá ofrece vestidos de noche elegantes y atractivos, con el clásico corte imperio tan favorecedor para embarazadas. También apuesta por los vestidos (de salir o de calle) muy cortos, alguno, como el azul, de corte globo, que marca todavía más la bella figura del vientre -no apto para aquellas que ademas de la barriga, han visto como ensanchaba el resto de su cuerpo-. Las transparencias y el encaje son dos básicos de este otoño que se suman con acierto a la ropa premamá.

Ropa premamá para el otoño

Ropa premamá para el otoño

En Queen Mum he visto chaquetas de entretiempo, más encaje y moda que va desde el estilo más naif hasta el rockero.

Ropa premamá para el otoño

Ropa premamá para el otoño

En Prenatal puedes encontrar ropa de todo tipo: abriguitos adaptados, vestidos más formales o vaqueros especiales.

Ropa premamá para el otoño

La Redoute apuesta por los vestidos bonitos, las chaquetas amplias y las camisetas flojas con pantalones más ajustados.

Ropa premamá para el otoño

¿Dónde compras tu ropa premamá? ¿Qué prendas utilizarás este otoño?

Vía: Blogbebes

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *