Ropa, vestidos y accesorios de SuiteBlanco Lookbook abril 2014

0 Comentarios

catálogo de SuiteBlanco primavera verano 2014Empezamos el mes de abril con un nuevo catálogo de Blanco que encontrarás en su tienda online! Por fin parece que llega el buen tiempo y toca conocer las nuevas prendas, zapatos y demás accesorios que nos propone la firma española para renovar nuestro armario.

Parece que SuiteBlanco está intentando con mucha fuerza volver a ser la firma de moda que era y, aunque para mi gusto va por el buen camino, parece que le falta un ‘poquitín’ (recomiendo encarecidamente echar un ojo a lo que está arrasando en Inditex, las tendencias son claras). En este nuevo lookbook Blanco nos ofrece los crop tops de la temporada, mucho estampado floral, pero sobre todo, una amplia colección de vestidos que van desde el estilo ibicenco hasta modelos muy apañados para BBC ¿Quieres verlos?


estilo étnico de SuiteBlanco primavera verano 2014¿Falda o falda pantalón? No lo tengo del todo claro y todavía no está disponible en la web, pero la verdad es que el estampado y el estilo tiene pinta de favorecer muchísimo. Por desgracia, muchos de los productos de este nuevo lookbook todavía no están todavía disponibles, pero conociendo a Blanco seguro que los suben en los próximos días. Lo mismo ocurre con este vestido calado con estampado floreado muy étnico.

tops de SuiteBlanco primavera verano 2014El color blanco, como ves, triunfa y mucho en todas las colecciones. El estilo natural de las propuestas de SuiteBlanco me convencen, mezcla entre el estilo ibicenco y un bordado étnico que a mi personalmente me apasionan!
vestidos de SuiteBlanco primavera verano 2014Por fin llega la nueva colección de vestidos a las tiendas ¿Qué te vas a encontrar? Desde modelos casual, ideales para el día a día a otros con mucho más glamour para ocasiones especiales. Si tienes un evento y no quieres gastar demasiado, yo que tu no descartaría echar un ojo por la nueva colección de la firma, con los accesorios adecuados pueden ser un éxito total. Es el caso de este vestido con vuelo de flores, tiene muy buena pinta! Cómo te digo no os puedo comentar el precio porque ninguno de los dos está en la tienda online.
flecos de SuiteBlanco primavera verano 2014 ¡El encaje y los bordados son para el verano! Un sí rotundo a todos los tejidos calados porque además de elegantes son fresquitos.  Y ojo al dato, si tenías una chaqueta quimono u otra prenda con flecos recupérala del armario, sin duda los flecos son una de las tendencias que está pegando más fuerte esta primavera, tanto en prendas de ropa como en accesorios. Este kaftán viene con cinturón y lo tienes por 19,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *