Nueva ropa de Zara primavera verano 2012

9 Comentarios

Nueva ropa de Zara primavera verano 2012¿Vemos la nueva ropa de la colección de Zara primavera verano 2012? Aquí tienes lo mejorcito de la nueva ropa de Zara con las nuevas tendencias de la primavera verano 2012!

Y es que como sabes, la tienda de Zara no para de recibir nuevas prendas y accesorios, siempre tiene nueva ropa, vestidos, faldas, pantalones, bolsos,… y en el blog de tendencias deMujer.es nos encanta tener al tanto de todos los nuevos recién llegados a Zara :). Zara tiene la ropa de moda primavera verano 2012!

Zara tiene nuevos vestidos en colores pastel, faldas plisadas en colores flúor, ropa con efectos dye tye, nuevos sobres, pantalones tobilleros y shorts, camisetas con peplum,…

¿Te gusta la nueva ropa de Zara primavera verano 2012?

Nueva ropa de Zara primavera verano 2012 vestidosNueva ropa de Zara primavera verano 2012: vestidos

Entre la nueva ropa de Zara hay estos tres vestidos, que cuestan 29,95 euros (vamos que están genial de precio) y como ves se apuntan a la nuevas tendencias de los colores pastel, el encaje y los flecos. El vestido rosa con cuello bebé me gusta mucho, sienta muy bien, y es muy parecido al vestidos amarillo de pajaritos, parece que solo le han cambiado el color de la tela! Los dos primeros son ideales tanto para looks causal como más formales y elegantes, y el de flecos más bien para looks más de fiesta, aunque si lo llevas con cazadora vaquera le puedes dar un toque sport!

Puedes ver aquí más vestidos de fiesta de Zara primavera verano 2012.

Nueva ropa de Zara primavera verano 2012 faldasNueva ropa de Zara primavera verano 2012: faldas

Las nuevas faldas de la colección Zara primavera verano 2012 me encantan! Entre las novedades en faldas hay que destacar las faldas largas, como la naranja plisada que cuesta 49,95 euros, una prenda muy de tendencia, pero si no quieres complicarte mucho también las tienen más sencillas! También me gusta mucho la falda larga amarilla con transparencias que además es más barata (25,95). Y también hay faldas cortas con efecto tye dye, que están muy de moda, cuesta 22,95!

Nueva ropa de Zara primavera verano 2012 camisetas y blusasNueva ropa de Zara primavera verano 2012: camisetas y blusas

Fíjate bien en la primara camiseta (17,95) porque van a venir muchísimo con ese volante o peplum, y es que es una de las tendencias de esta primavera verano 2012 y Zara ha tomado buena nota! También hay blusas ycamisetas en Zara en colores flúor y pastel, cuerpos de encaje, etc. La camiseta amarilla es muy bonita y cuesta 22,95. Las camisas son mangas serán otra ropa muy de moda, me encanta esa camisa rosa de seda con apliques en el cuello (39,95)

Nueva ropa de Zara primavera verano 2012 bolsosNueva ropa de Zara primavera verano 2012: bolsos

Y además de nueva ropa, Zara también tiene nuevos bolsos! Me encantan estos sobre el sobre pachtwork en tonos flúor es precioso y cuesta 49,95. El sobre tye dye (39,95)es también muy bonito e ideal para mejorar cualquier look! Y hay una nueva bandolera de flecos con tachas y calaveras en piel que cuesta 35,95! Puedes ver aquí más nuevos bolsos de Zara 2012!

Nueva ropa de Zara primavera verano 2012 pantalones y shortsNueva ropa de Zara primavera verano 2012: pantalones y shorts

Este verano Zara apuesta por los pantalones y shorts en colores flúor y pastel, en los pantalones tobilleros como estos amarillo que cuestan 19,95, y en los efectos tye dye, talles alto, estilo retro y navy,…

Si te ha gusta la nueva ropa de Zara no te pierdas los nuevos zapatos de Zara primavera verano 2012 :).

Zapatos Zara primavera verano 2012: sandalias tacón anchoEn deMujer.es también puedes ver la nueva ropa de varias marcas:

  • Ropa de Mango primavera verano 2012
  • Ropa de Blanco primavera verano 2012
  • Ropa de Bershka primavera verano 2012
  • Ropa de Primark primavera verano 2012

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *