Sfera catálogo de ropa para mujer primavera verano 2015

3 Comentarios

La nueva campaña online de Sfera llega con un estilo muy Marant. Si la evolución de la firma de El Corte Inglés ha sido sorprenderte  en los últimos años, prepárate para ver lo que nos tiene preparado para esta primavera. Una colección que nada tiene que envidiarle a la de otras grandes marcas del sector como Mango o el mismísimo Inditex.

El blanco es uno de los colores protagonistas de esta colección, que al igual que en la mayoría de catálogos aparece con total looks como propuesta. Mucha atención a los cinturones anchos tipo ‘fajín’ porque están volviendo a aparecer discretamente en muchas colecciones. ¿Calará la tendencia o se quedará en el tintero? Lo veremos en los próximos meses.

La evocación Marant está muy presente en las faldas de Sfera con volantes e incluso con flecos.

Lo de los pantalones palazzo ya es una realidad que está plagando las nuevas colecciones, y aunque me parecen mucho más difíciles de lucir con estilo, los culotte (que así se llaman los pantalones con un corte como el de la derecha) también lo están haciendo. ¿Con cuáles te quedas?

Aunque la inspiración boho es la tónica de la nueva colección de Sfera, no se deja ver tan claramente el estilo de los setenta como en otros catálogos. Sin embargo, también añaden a su colección ponchos, pantalones de campana, mucho lino y crochet.  Por no hablar de otra de las tendencias que se convertirá en un auténtico ‘boom’ este verano: las sandalias de gladiador. En la colección casual tienen éstas tan espectaculares (apuntadas ya en mi ‘wish list’), que solo espero que sean un poco más económicas que las de Inditex. Es probable que se agoten incluso antes de que lleguen a la tienda. ¡Estaremos atentas!

¡No me digas que en estas ocasiones no echas de menos que Sfera cree ya una tienda online en condiciones! Para las que no lo sabéis Sfera tiene su propia sección en la tienda online de El Corte Inglés. En ella podéis encontrar algunos productos de mujer, hombre y niño, pero lamentablemente son contados.

Una sugerencia para el próximo catálogo: podéis añadir el precio de algunas de las prendas a modo de orientación. Soy consciente de que no es tan estético, pero vende más.

Los vestidos largos románticos hacen su aparición en este catálogo con modelos fluidos y con detalles como volantes o transparencias. Me parecen ideales para el verano y muy favorecedores… Como ocurre con la mayoría de firmas que no tienen tienda online, ¡solo espero encontrarme todas estas monadas cuando vaya de compras!.

¿Te has quedado con ganas de ver más? Pues no te pierdas el vídeo de la campaña Woman.

3 Comments

  1. Administrador

    07/08/2015 at 10:48

    Hola Cristina, me temo que si no lo encuentras en El Corte Inglés o Sfera va a ser complicado… ¡Mucha suerte y un saludo!

  2. Cristina

    06/08/2015 at 19:47

    Hola me gustaria conseguir el vestido color granate de Sfera en talla L ,es el del catalago .Gracias

  3. Cristina

    06/08/2015 at 19:42

    https://www.demujermoda.com/wp-content/themes/braxton/images/cache/sfera-catalogo-primavera-verano-2015-vestido.jpg Hola me gustaría localizar este vestidon talla L ,vivo en a coruña gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *