Sfera catálogo online otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de sfera otoño invierno 2014 2015La web de Sfera nos presenta sus nuevas campañas de moda para mujer tanto en casual como en women y, sinceramente, no se qué colección me gusta más, por eso he hecho una selección para mostraros las mejores propuestas de la temporada. Este otoño llegan a Sfera las últimas tendencias de moda con abrigos de pelo, ponchos y chaquetas étnicas, flecos, leopardo y verde militar.

Lo único que le falta a esta firma es una buena tienda online (y no la que tienen en la web de El Corte Inglés…) para tenerlo todo, porque tanto su ropa como sus precios a mi me convencen y el hecho es que cada año ganan más seguidoras.


ponchos de sfera otoño invierno 2014 2015¡Vivan los ponchos! Ya sean de cuerpo entero tipo capa o más estilo chaqueta, me encantan. Son muy bohemios y me los imagino perfectamente con cualquier look. Generada ya la necesidad de tener uno este otoño, mi duda está en si coger un modelo estampado o liso, más fácil de combinar y que se hace menos visto… Sin duda, los modelos que Sfera propone en su catálogo (y hay bastantes), me gustan todos, ahora toca ver precios y comparar.

Por cierto, este tipo de prendas si son combinadas con flecos o sombreros, todavía mejor.
ropa de leopardo de sfera otoño invierno 2014 2015Los colores de esta temporada son los típicos; marrón y tonos ocres, blanco y negro, grises y azul marino. Nos viene de miedo para recuperar ropa del armario sin gastar ni un duro. Entre los prints más vistos, además del étnico, están los cuadros y el leopardo, que en Sfera, al contrario que en Zara, tiene muy poco protagonismo.
abrigos de sfera otoño invierno 2014 2015Y hablando de reciclar, llegó el momento de que devuelvas a tu armario los tres abrigos que se llevan este invierno: los modelos de pelo, los oversize y las parkas. Si no tienes ninguno de los tres, que ya es difícil, la firma cuenta con abrigos tan vistosos como estos.

Por cierto, nota importante: por favor, no hagáis los catálogos en blanco y negro si lo que buscáis es exponer vuestras colecciones, y todavía menos si no contáis con una tienda online en la que ver todos los productos.
chaqueta de sfera otoño invierno 2014 2015

Por último, os dejo con esta capa-manta de pata de gallo y con flecos tan preciosa. El único ‘pero’ que le pongo a este estampado es que te lo pones cuatro veces y se hace más visto que el tebeo, hablo desde la experiencia. Pero vamos, el concepto de la prenda creo que ha quedado claro y que ya he creado más de una nueva necesidad… ¿Si o no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *