Sfera catálogo primavera verano 2013

0 Comentarios

Sfera catálogo primavera verano 2013No te pierdas el nuevo catálogo de Sfera primavera verano 2013, y es que la tienda de ropa Sfera cada vez tiene más moda. Tal vez lo que más me guste de Sfera son sus accesorios, pero viendo su nueva ropa tengo que decir que me gustan mucho sus nuevos vestidos y faldas, y también me ha encantado la colección de bikinis de Sfera.

Aunque tal vez lo que más me guste del nuevo catálogo de Sfera es que combina las nuevas tendencias primavera verano 2013, con un estilo elegante y clásico para un armario que no quieres complicarse, y que sobre todo quiere vestir bien, sin riesgos y con un toque de sofisticación.
Sfera catálogo primavera verano 2013El catálogo de Sfera tiene varias faldas de estilo étnicas y con pedrería.
Sfera catálogo primavera verano 2013Sfera es una tienda muy recomendable para vestir de fiesta, tiene muchos vestidos de fiesta y trajes para distintas ocasiones y eventos.
Sfera catálogo primavera verano 2013Este look con pantalón flojo del catálogo de Sfera es para copiar.
Sfera catálogo primavera verano 2013Y lo dicho, Sfera tiene mucha moda, un buen ejemplo esta imagen con falda a rayas y blusa con volantes.
Sfera catálogo primavera verano 2013El estampado de flores es otra de las novedades de Sfera y muy de moda en vestidos.
Sfera catálogo primavera verano 2013Los nuevos bikinis de Sfera 2013 están genial, tiene muchos diseños bandeau y naif y otras novedades de la moda baño 2013.
Sfera catálogo primavera verano 2013

Aquí tienes un ejemplo de los accesorios, pulseras, zapatos y bolsos que tiene la nueva colección de Sfera primavera verano 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *