Sfera ropa primavera verano 2013

0 Comentarios

Sfera ropa primavera verano 2013La colección de Sfera primavera verano 2013 está siendo la revelación de la temporada, y es que la nueva ropa de Sfera está ganando cada día muchos puntos. La puesta por las nuevas tendencias, precios razonables e ideas frescas tiene su recompensa y Sfera se ha ganado a pulso un hueco en mi corazón fashionista, y me da que no soy la única.

Tal vez lo mejor de la nueva temporada de Sfera son sus vestidos, accesorios, collares, zapatos y bolsos, y es que Sfera tiene un equilibrio perfecto entre nuevas tendencias, buen gusto y un toque de elegancia, tal vez la clave para vender ropa y acercarse a un público más exigente que escapa de looks propios de adolescentes.

¡No te pierdas esta selección con ropa y accesorios de Sfera primavera verano 2013!

Sfera ropa primavera verano 2013Sfera se apunta los colores intensos que aportan a cualquier look esas dosis de vitaminas y optimismo que exige estos tiempos de crisis. Y es que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y collares joya como los de Sfera son una compraza. Combina los tonos flúor con el básico y siempre elegante color blanco, una opción fresca para sobrellevar el calor del verano 2013.
Sfera ropa primavera verano 2013Para los looks más relajados y causal nada como unos shorts rotos y gastados, una de las novedades en ropa de moda, y unas sandalias planas. Sfera como casi todas las tiendas, se ha metido de lleno en el estampado floral y oriental.
Sfera ropa primavera verano 2013Los accesorios de Sfera como los bolsos de mano y de fiesta y los relojes es algo que me tiene alucinada, están genial de precio y son realmente preciosos. Lo mismo me pasa con sus faldas étnicas y con pedrería y su colección de bikinis también tiene las nuevas tendencias en moda de baño.
Sfera ropa primavera verano 2013Si tienes un evento y buscas un vestido de fiesta especial, ¡Sfera puede ser tu tienda!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *