Sheinside: la tienda de moda online más barata y con más clones

0 Comentarios

falda de tul de sheinside primavera verano 2014Si buscas ropa barata y con las últimas tendencias no te puedes perder la revolución que esta provocando el nuevo catálogo primavera verano 2014 de la tienda china Sheinside, con mejores precios que Choies, Romwe y otras tiendas online del mismo estilo.

Entre las prendas más vendidas están  los vestidos, los collares o los jerseys y cada día son más las bloggers que lucen sus últimas creaciones. Hay que decir que la calidad es bastante mala pero con esos precios ‘low cost’ tampoco se puede pedir mucha cosa. Por si fuera poco, el primero pedido, si lo haces a través de Facebook suele salirte un 20% más barato.

Ahí va mi selección con algunos de los descubrimientos más interesantes!


vestidos de sheinside primavera verano 2014Sheinside tiene muchísima variedad en vestidos, largos, cortos, informales o de fiesta, mi último gran descubrimiento. Siguiendo las últimas tendencias no pueden faltar modelos en tonos pastel o los de volantes o con rayas marineras. Me encantan los dos, eso sí, si no sueles comprar sin probarte la ropa, aquí tienes un gran problema. Poco a poco están introduciendo fotos de bloggers con sus prendas, lo que nos viene genial para hacernos una ideas. Además, siento decir que la atención al público en nuestro país también es bastante mala.

Perdonad que os ponga los precios en dólares, pero es que, aunque le doy a español me salen todos así. Así que, tened en cuenta que que el precio en euros es siempre más bajo. Vestido rosa; 38,33 y modelo de rayas 20,18 $.

vestidos de fiesta de sheinside primavera verano 2014¿Dónde vas a encontrar un vestido largo por 19 euros? Pues en Sheinside tienes varios, ideales ahora que llega la época de eventos y fiestas, es un riesgo que puede merecer la pena correr! Este vestido azul ya se lo he visto a alguna blogger y queda muy bien, lo tienes por 33,61.
tops de sheinside primavera verano 2014Los tops también son monísimos, aquí lo difícil es calcular la talla porque en unos productos son muy grandes y otros muy pequeños, es difícil que se correspondan. Me gustaron especialmente el top con volantes (18,94) y la camiseta de New York por 16,80. Ojo al dato porque también hay muchos top crop idénticos a los de Zara con encajes, flores, tipo bustier, etc. Hay que rastrear bien la web.
jerseys de sheinside primavera verano 2014

Por último me atrevo con los jerseys de punto un poco cortos, pero en el límite. No hace falta ni que te diga que los tienes con todo tipo de estampados y de mil colores. Este en concreto lo tienes por 23,18.

¿Te has atrevido alguna vez a comprar en una tienda online de ropa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *