Shop online de World Family Ibiza

0 Comentarios

shop online de world family ibizaEl estilo boho y étnico llega de la mano de la firma de moda World Family Ibiza. Para las que todavía no la conocéis, es una espectacular marca de complementos que curiosamente lleva la actriz Úrsula Corberó en Madrid y que podéis encontrar también en el mercado de Las Dalias en Ibiza.

Como la propia actriz contó en su blog personal, se trata de piezas artesanales 100% de calidad con un estilo muy característico. Ahora, como no podía ser de otra forma, ya puedes comprar cualquiera de sus colecciones online y la verdad es que, si te gusta el estilo étnico, no deberías perderte esta tienda!


bolsos de world family ibizaAdemás de Úrsula Corberó, hemos visto esta firma de moda en Paula Echevarría y otras it girls del momento. Lo que tiene más éxito dentro de la firma es su extensa variedad de bolsos, carteras y bandoleras que van desde los 90 a los 200 euros aproximadamente.

Todas las piezas están hechas con materiales de primera calidad y no faltan en ellas la piel ni los detalles y pedrerías hechos a mano.
botas de world family ibizaAdemás de bolsos, quería enseñaros otros complementos que venden, como sandalias, botas y botines. Como ves, las botas tienen un estilo muy campero llenas de flecos, abalorios y colores. En cuanto a las sandalias, encontrarás modelos con borlas y conchas y otras muy diferentes que rozan el estilo pin-up.

También tienen algunas joyas, chalecos y cazadores de piel, vestidos y túnicas.
bolsos étnicos de world family ibizaLa tienda física de Happy World Family en Madrid está en la calle Claudio Coello 81, pero la familia fundadora de la firma vende sus productos en Ibiza.

Todas las piezas están cargadas de brillo y de color, transmitiendo un estilo muy años 60 y buenas energías ¡Sobre todo ahora que llega el verano!
carteras de world family ibiza

También me han llamado mucho la atención, dentro de este estilo hippie las fundas para iPhone y iPad, un mix entre lo tradicional y lo moderno y, la verdad, un regalo perfecto!

¿Conocías la colección? ¿Qué te parece su estilo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *