Springfield ahora también viste a la mujer

0 Comentarios

Springfield Woman

Primero les quitamos el mejor lado de la cama y ahora ya tenemos más de 100 tiendas Springfield” con este contundente mensaje publicitario nace la primera colección de Springfield para la mujer que además se encuentra ya en la tienda online. Esta temporada otoño invierno 2017/2008 ya puedes empezar a disfrutar de la nueva línea de la firma pero en versión ‘Woman’.

¿Qué veremos en esta nueva colección? Ropa de última tendencia pero con un estilo casual ideal para el día a día. Es decir, una línea muy parecida a la que hasta ahora han seguido para chico. Por supuesto, además de ropa no faltarán zapatos y otros accesorios a precios ‘low cost’. A nosotras nos viene genial una alternativa más a Inditex, con buenos precios y ropa de tendencia.

Para la colección Otoño-Invierno 2007/2008 Springfield Woman apuesta por la búsqueda del equilibrio más reconfortante con una línea cómoda, suave y agradable en la que cada chica puede encontrar su propio estilo. Una moda urbana y un look casual donde la calidad y el diseño son los elementos claves.

Si te gustan los vaqueros, los vestidos de estilo retro y las zapatillas deportivas, te recomiendo que visites ya tu tienda Springfield más cercana.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *