Stradivarius catalogo 2013 verano

0 Comentarios

Stradivarius catalogo 2013 verano¡¡¡El catálogo de Stradivarius del verano 2013 es pura moda!!! Estos looks con la nueva ropa y accesorios de esta colección de Stradivarius son toda una declaración de intenciones. Stradivarius quiere vestirte a la moda y que tomes buena nota de las tendencias que triunfan esta temporada 2013.

Todos estos looks de Stradivarius son ideales para copiar. Las nuevas imágenes del catálogo de Stradivarius son propuestas con las novedades para vestir a la moda y acertar.

Entre las mejores ideas y novedades de Stradivarius están los collares de colores, las sandalias planas con abalorios, los petos denim, el estilo étnico, los pantalones flojos…
Stradivarius catalogo 2013 verano¡¡No puede gustarme más este look de Stradivarius!! ¡Aleta, look para copiar! Las chaquetas con abalorios están muy de moda, y el coral con el amarillo queda genial; me encanta también el bolso étnico y las sandalias decoradas. La chaquetita con abalorios y espejos vale 35,95 y la bandolera étnica 15,95.
Stradivarius catalogo 2013 veranoStradivarius tiene la ropa, accesorios y zapatos de la moda primavera verano 2013. Las sandalias cangrejeras es la principal novedad en calzado y Stradivarius no se ha resistido a sacar su propio diseño, que por cierto valen 39,95 euros, muy caras creo. En cambio el resto de prendas de este look, también para copiar, está muy apañado: el collar étnico 12,95, el pantalón estampado 19,95 y el top flúor 9,95.
Stradivarius catalogo 2013 veranoStradivarius este verano 2013 quiere que recuperes el peto como prenda denim favorita, pero de verdad no sé que pretenden Inditexz y es que los petos son una prenda poco favorecedora y además yo diría que solo válida para las chicas más jóvenes, no me veo yendo con peto a ningún lado. También fíjate en estas sandalias cangrejeras, porque son una de las novedades en calzado del verano 2013.
Stradivarius catalogo 2013 verano¡Otro look ideal del catálogo! Combina faldas largas con tops básico y siempre con un toque de denim, un conjunto muy versátil y fresco de Stradivarius.
Stradivarius catalogo 2013 veranoLos collares de este catálogo de Stradivarius me encantan, así como las prendas vaqueras y los diseños con pedrería. Etsa falda con abalorios y espejo vale 19,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *