Stradivarius catálogo otoño invierno 2013 2014; a reciclar se ha dicho!

0 Comentarios

ropa de color rojo de Stradivarius oroño invierno 2013 2014Por fin la firma nos presenta sus apuestas para este otoño, y la verdad es que me suenan pero que muy repetidas! Stradivarius va a lo seguro y apuesta por tendencias que ya hemos visto en sus hermanas de Inditex; looks de estilo grunge con camisas de cuadros, mucho cuero, total looks en blanco y denim.

Me parece a mi que me voy a pasar el otoño reciclando ropa porque la mayoría de estas propuestas las tengo en mi armario desde hace años! Como novedades en STR está la incorporación de tops crop a su colección (que caerá alguno seguro), las faldas skater que prometen, el estampado de estrellas y el print de leopardo, un clásico que nunca falla.

A mi la colección me gusta y me parece un intento de la marca por acercarse un poco más al éxito del resto de firmas de Inditex. Veamos algunas de sus propuestas!


abrigo de Stradivarius oroño invierno 2013 2014Este abrigo de leopardo me encanta y tanto éste como el bolsito rojo me recuerdan a dos modelos que vimos el invierno pasado en Zara. Y aunque la foto está un poco oscura, el clutch de leopardo con tachas que lleva la modelo de la derecha también se parece muchísimo a uno que había en Blanco el año pasado… de ahí mi afán por reciclar…

jerseys de Stradivarius oroño invierno 2013 2014Ésta es una de mis propuestas favoritas de la temporada; top crop con falda skater con vuelo. Las faldas con vuelo vienen pegando fuerte, en especial de cuero y los top crop pasan a tener manga larga y cuello cisne. Eso sí, yo me quedo con la versión que tapa el ombligo que vi en el catálogo de Zara, mucho más práctica de cara al frío invernal.
faldas de Stradivarius oroño invierno 2013 2014Menos mal que el rojo y el blanco dan un poco de color a tantos looks en negro. Apuntamos; faldas de cuero, botas altas, camisas de cuadros, camisetas con número y… ¿Medias de rejilla? Nooo, por favor! Espero que no se conviertan en un must porque también las vimos en el lookbook de Trafaluc.

looks en blanco de Stradivarius oroño invierno 2013 2014Por último no podían faltar los ‘total look’ en blanco, en esta ocasión con un toque de color. Recupera también de tu armario las chaquetas oversize y combínalas con vestidos lenceros, camisas y todo tipo de superposiciones.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la campaña!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *