abrigos de Stradivarius otoño invierno 2014 2015Stradivarius online nos presenta su campaña de otoño invierno con una colección de ropa y accesorios para el 2015 que merece muchísimo la pena. Esta firma sabe cómo hacerlo y sus colecciones ganan puntos cada temporada, y este invierno te aseguro que sucampaña, cargada de tendencias, ¡te va a sorprender!

Abrigos de pelo que dan bastante bien el pego (como este mismo, que me encanta y parece de bastante calidad), denim, mucho cuero, mix blanco y negro, y cómo no, flores y estilo boho. Una campaña en la que no existen las estridencias ni las tendencias estrafalarias y que vas a querer al completo en tu armario.


cuero de Stradivarius otoño invierno 2014 2015El cuero llega a todas las prendas con los colores más otoñales. Lo malo de este tipo de materiales es que normalmente sudas y se pegan al cuerpo… Así que, procurad que vuestra elección sea lo menos ceñida posible.
ropa  de Stradivarius otoño invierno 2014 2015Los colores que más vemos en las tiendas de moda esta temporada son el camel y el kaki, como os decía ayer. Dos tonos muy fáciles de combinar y favorecedores. Tampoco faltan el gris, el azul y el negro, el burdeos o el blanco.

Estoy muy contenta porque esta temporada no vemos prendas de ropa extravagantes ni poco favorecedoras, de hecho estamos en un ‘remember‘ de varias décadas (especialmente de los años 60, 70 y 90) en el que seguro que podemos salvar más de una prenda de nuestro armario; parkas, cuero, abrigos de pelo, denim, pantalones de campana o de tiro alto…
catálogo de Stradivarius otoño invierno 2014 2015Estamos todas de acuerdo en que este otoño queremos una capa-manta tipo Burberry. La propuesta de Stradivarius se suma a mi lista de favoritos y, aunque todavía no está en la tienda online, también tiene muy buena pinta y parece fácil de combinar.

Lo mismo con los abrigos de pelo, ya sea con o sin mangas. Os avisé de que los modelos a rayas serían un must. Ahora toca comparar y palpar para hacernos con un modelo a buen precio que no se vea con un pelo muy artificial, y la verdad es que los de Stradivarius tienen súper buena pinta. Habrá que verlos en la tienda.
vestidos de Stradivarius otoño invierno 2014 2015

Los looks boho-festivaleros se reinventan en versión otoñal: vestidos de flores, faldas midi, denim y … ¡Sombreros! El sombrero se ha convertido en el accesorio estrella de todas las campañas y yo me rindo a sus pies porque me encantan! Por cierto, este tipo de vestidos de flores, como el del medio, me recuerdan mucho a la colección de Valentino otoño-ivierno 2015.

La verdad es que viendo la nueva colección de STR me entran ganas de que llegue (un poco) el fresquito.