Stradivarius colección primavera verano 2013

2 Comentarios

Stradivarius colección primavera verano 2013¡Nuevas imágenes de la colección y el catálogo de Stradivarius primavera verano 2013! La nueva temporada de Stradivarius se refresca y sube de temperatura para enseñarnos sus propuestas más veraniegas. La nueva colección de Stradivarius tiene numerosa diseños de estilo étnico y oriental, todo tipo de ropa y accesorios para crear el armario perfecto para disfrutar del verano.

De las novedades de la colección de Stradivarius primavera verano 2013 quédate con los nuevos vestidos veraniegos y de playa, los shorts, las camisetas flúor, las chaquetas kimono, los vestidos largos, los estampados de flores, las pulseras de moda,…

Stradivarius colección primavera verano 2013La nueva colección de Stradivarius propone numerosos looks en un paisaje de playa muy veraniego, donde la prendas más refrescantes son la clave, un buen ejemplo un vestido vaporoso en color blanco y de estilo oriental. Este vestido cruzado de Stradivarius cuesta 25,95 euros.
Stradivarius colección primavera verano 2013Los nuevos vestidos y ropa de Stradivarius primavera verano 2013 se rinden a los tops con volantes y estampados tropicales, los shorts de encaje y los vestidos de verano en color blanco, que vale 29,95 euros.
Stradivarius colección primavera verano 2013Una de las prendas más especiales de la colección de Stradivarius verano 2013 es esta chaqueta kimono con print oriental y floral, que vale 25,95 ¡está genial de precio!
Stradivarius colección primavera verano 2013Los vestidos largos son otra prenda que no puedes perderte de la nueva colección de Stradivarius para el verano 2013. Puedes ver aquí todos los vestidos de Stradivarius.
Stradivarius colección primavera verano 2013Otra tendencia clave de la moda primavera verano 2013 son los diseños tropicales y Stradivarius tiene varios modelos, como este vestido que vale 29,95 euros.
Stradivarius colección primavera verano 2013

Los bordados, las pulseras de moda y los shorts estampados son otras prendas que me encantan de la nueva colección de Stradivarius.

2 Comments

  1. Administrador

    19/05/2014 at 11:13

    Hola Yolanda, tienes que entrar en la tienda online de Stradivarius.com, ahí te deja seleccionar tu comunidad y hacer tus compras sin problema. Mucha suerte!

  2. yolanda

    18/05/2014 at 21:04

    me gustaria saber como puedo comprar desde canarias,no me dejan ver los precios y no puedo comprar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *