Stradivarius primavera verano 2012

0 Comentarios

Stradivarius primavera verano 2012

En deMujer.es puedes ver todas las novedades de la colección Stradivarius primavera verano 2012! Las nuevas tendencias, los nuevos vestidos de Stradivarius primavera verano 2012, zapatos, estampados, faldas, shorts, cazadoras, sandalias y bolsos de Stradivarius!

Entre las principales novedades de Stradivarius primavera verano 2012 hay que destacar los pantalones de flores, colores flúor y pastel, vestidos asimétricos, cazadoras de cuero, sandalias de madera,  vestidos plisados, shorts de encaje, pantalones en verde mint y fucsia, topos, jeans desgastados,… No te pierdas los vestidos de fiesta de Stradivarius primavera verano 2012 :).

¿Vemos lo mejorcito de la nueva colección y ropa de Stradivarius primavera verano 2012?

Stradivarius primavera verano 2012

Stradivarius primavera verano 2012

Vuelven las camisas denim, las faldas con vuelo, los shorts de encaje, las camisas con estampados versace y los blazers en tonos nude!

Stradivarius primavera verano 2012 colores

Stradivarius primavera verano 2012

La nueva colección de Stradivarius se apunta a los colores flúor y pastel como el fucsia y el verde mint que es una de las tendencias de la primavera verano 2012.

Stradivarius primavera verano 2012 vestidos

Stradivarius primavera verano 2012

Stradivarius se apunta a la moda de los vestidos plisados, los vestidos asimétricos, los vstidos con vuelo, los vestidos de flores, los vestidos en tonos pastel y flúor,… Y como ves la tendencia es combinar los vestidos con cazadoras denim y parkas :). Puedes ver aquí más vestidos de Stradivarius primavera 2012.

Stradivarius primavera verano 2012 jeans

Stradivarius primavera verano 2012

Los nuevos jeans de Stradivarius son bastante bonitos, los tiene muy desgastados y rotos, muy lavados, tipo capri con vuelta y modelos más sports y cómodos! El denim vuelve a estar muy de moda!

Stradivarius primavera verano 2012 accesorios

Stradivarius primavera verano 2012

Los nuevos accesorios de Stradivarius son tal vez lo que más me gusta de su nueva colección! Y es que tiene unos bolsos, zapatos, collares y otros complementos de lo más monos y con las últimas tendencias, como los bolsos satchel color flúor, esas bandoleras están muy de moda! También me encantan las sandalias de madera, los bolsos sobres, las cuñas, los colores pastel y los motivos marineros! Puedes ver aquí más sandalias y zapatos de Stradivarius 2012.

Stradivarius primavera verano 2012 estampados

Stradivarius primavera verano 2012

Uno de los estampados que más se llevan son las flores! En Stradivarius encontrarás los pantalones de flores una de las prendas más IT de esta temporada! También se apunta al estampado de lunares, topos y rayas!

¿Te gusta la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *