Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looks

0 Comentarios

Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looks¡Qué bonito el nuevo lookbook de Stradivarius! Perfecto para ver la nueva ropa, looks y tendencias de la nueva colección primavera verano 2013 de Stradivarius. Estas nuevas imágenes de Stradivarius nos muestran el lado más fashion de Stradivarius.

Y es que nada como una nueva dosis de moda low cost para renovar tu armario con la nueva ropa y novedades de esta primavera verano 2013. Stradivarius tiene las sandalias cangrejeras, las cazadoras decoradas, prendas con abalorios y strass, estampados étnicos, colores flúor, kimonos y diseños orientales, collares de moda,…

Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looksStradivarius se rinde a los vestidos con estampados étnicos y las cazadoras denim en colores como el fucsia o el amarillo flúor.
Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looksSon muy bonitos los accesorios de Stradivarius primavera verano 2013, sobre todo los diseños étnicos y abalorio, como este bolso sobre con solapa en pedrería, aunque es carillo vale 45,95 euros. También me gusta mucho este look por la combinación de los pantalones en amarillo flúor y la sobre camisa en denim muy lavado.
Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looksEl nuevo lookbook de Stradivarius primavera verano 2013 también se apunta al estilo oriental, los kimonos se van a llevar mucho.
Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looksFíjate el los collares y los pocos bolsos que se ven estos looks son preciosos, así como la ropa de verano de Stradivarius.
Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looksOtra novedad muy fashion de Stradivarius son las sandalias cangrejeras.
Stradivarius primavera verano 2013 ropa y looks

¿Te gusta la nueva ropa y looks de Stradivarius?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *