Stradivarius ropa y looks del otoño 2011

1 Comentario

Stradivarius ropa y looks del otoño 2011Stradivarius tiene nueva ropa y looks del otoño 2011. Su web acaba de actualizar su lookbook y ya tenemos por fin nuevas fotos con mucha inspiración.

El lookbook de octubre de Stradivarius propone diferentes tendencias y novedades como los chaquetones de pelo, nuevas prendas en lentejuelas como faldas, blazers y chalecos, jerséis dorados, pantalones de cuero, chaquetas esmoquin, rayas navy, zapatos con estampado pitón como bailarinas y botines, pantalones dorados, estampados navajos, camisetas oversize, etc.

Actualización: La nueva colección y ropa de Stradivarius primavera verano 2012.

¿Qué te parecen estos nuevos looks y ropa de Stradivarius?

Stradivarius ropa y looks del otoño 2011Los botines con tacón fino son uno de los zapatos de este otoño para Stradivarius, y como ves los tiene en negro con flecos y tambiñen con estampado pitón. Puedes ver en DeMujer.es todos los botines de Stradivarius. Y los abrigos de pelo, tipo pelocho y yeti están muy de moda.
Stradivarius ropa y looks del otoño 2011

El estilo masculino es una de las novedades de Stradivarius y se lleva en una versión femenina con botines, shorts de cuero y desde luego no puede faltar el blazer de estilo esmoquin con solapas.Stradivarius ropa y looks del otoño 2011

Las lentejuelas, los brillos dorados y metalizados son otra de las tendencias del otoño invierno 2011 2012. Stradivarius tiene blazer, faldas y chalecos de lentejuelas y jerseys y prendas de punto en dorado y plateado. Puedes ver aquí más info sobre la falda de lentejuelas de Stradivarius.Stradivarius ropa y looks del otoño 2011

El estampado navajo y el print pitón son dos estampados muy de moda. En uno de estos looks puedes ver las katiuskas de Stradivarius.

Stradivarius ropa y looks del otoño 2011

Las rayas marineras no nos abandonan! Toma nota a esa camisa toda abrochada porque se llevan así estátemporada y fíjate también en el granate de las medias porque es uno de los colores del otoño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *