Tienda blanco online

1 Comentario

Tienda online de Blanco

La tienda de Blanco ya tiene tienda online para toda España!!! Ya os contamos algunos detalles de cómo es la tienda online de Blanco hace unos días, ahora os voy a  hablar de otros temas importantes a la hora de comprar en internet, como las formas de entrega, pago, devolución y los gastos de envío.

Tienda Blanco online: La entrega del pedido

  • Tu pedido te llegará en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles

Tienda blanco online: Los gastos de envío

  • El precio de envío a Península y Baleares es de 3.95 EUR.
  • El precio de envío a Canarias, Ceuta y Melilla es de 11.95 EUR.
  • Debido al régimen especial aduanero de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla es necesario incluir el NIF del destinatario en la factura que acompaña al envío.

Tienda Blanco online: Las formas de pago

  • Puedes pagar tus pedidos realizados en Blanco.com con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades financieras españolas: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También acepta pagos a través de PayPal.

Tienda Blanco online: Las formas de devolución

  • Puedes devolver tus compras en el plazo máximo de treinta días (30) desde la fecha de entrega.
  • Debes presentar el justificante de compra que recibió con el pedido.
  • En el caso de devoluciones que incluyan varios artículos en promoción (4×3, 2×1, 50% de descuento en la segunda unidad, etc.) será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción.
  • Devoluciones en tienda: Puede devolver los artículos adquiridos en Blanco.com en cualquier tienda Blanco que disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda -Woman, Man, Accessories, Beauty- y que esté dentro de la misma zona de envío en la que recibió el pedido, que son Península y Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla.
  • No se pueden hacer devoluciones en tienda de pedidos abonados a través de PayPal. En estos casos, deberás seguir las instrucciones para las devoluciones por correo. Y los pedidos enviados a Melilla también sólo serán devueltos por correo.
  • Devolución por correo: Para realizar devoluciones por correo hay unos pasos:
    1. Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de devolución.
    2. Completa el Formulario de Devolución (en el reverso del justificante de compra) que recibió con su pedido indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere devolver. Si ya no tienes este documento, puedes imprimir un duplicado a través del apartado “Mis Pedidos”, una vez que se haya identificado.
    3. Coloca las prendas a devolver junto con el Formulario de Devolución (en el reverso del justificante de compra) en una caja o sobre y pega la etiqueta de devolución qu haz recibido con la dirección de Blanco en la parte exterior del envoltorio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *