Uniqlo online: la tienda japonesa que arrasa en España

2 Comentarios

tienda online uniqlo españa¡Hoy te presentamos Uniqlo: la tienda japonesa que arrasa en España! Si aún no conoces este nombre, vete quedando con él porque a día de hoy esta marca ya es una gran competencia de Inditex y H&M. Desde hace más de un año Uniqlo hace envíos a nuestro país y cada temporada gana más adeptas.

Uniqlo ya ha aterrizado en España y pronto se hará notar en su primera estación: Barcelona, más concretamente en la plaza Catalunya. No obstante, gracias al comercio online esta tienda ya sabe qué le espera en nuestro país antes de venir para quedarse. Aunque, por supuesto, no vayas ahora a pensar que solo han escogido España como destino europeo de su nueva apertura online: Alemania, Irlanda e Italia también son sus destinos escogidos y en Berlín también podrás disfrutar de una tienda física.

Confieso que yo, por ahora, todavía no he hecho ninguna compra en la cadena japonesa, aunque como ya sabéis gracias a mis múltiples compras en Aliexpress, no tengo ningún tipo de reparo en hacer mis compras en las grandes potencias asiáticas. Voy a lo bueno, bonito barato.


Lo cierto es que Uniqlo ya tiene presencia europea desde hace años. Así, por ejemplo, en el año 2001 ya estaba avanzando posiciones en Reino Unido, mientras que para llegar a Francia esperó hasta el año 2007. Actualmente, Uniqlo ya tiene más de 1 200 tiendas repartidas por todo el mundo. (No pensarías que solo le interesaba el mercado europeo…). Así, puedes encontrarte con la presencia de Uniqlo en Australia, China, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Estados Unidos…

Uniqlo cuenta ya con un gran número de ventas procedentes de todo el mundo. ¡Y no es de extrañar! Pues los precios que ofrecen son de vértigo, presentándose muy competitivos con respecto a los de las grandes marcas que conocemos como Inditex o H&M. Un día te dejaste conquistar por la gran novedad que era Primark. ¡Ahora te conquistará Uniqlo!

¿Alguna conoce esta tienda o ha hecho algún pedido? Sería de gran ayuda compartir experiencias.
¿Impaciente ya?

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *