Uterqüe catálogo Otoño Invierno 14/15 ropa zapatos y bolsos

0 Comentarios

catálogo de Uterqüe otoño invierno 2014 2015Tenemos nueva campaña de Uterqüe para este otoño invierno 2014-2015 en la que la colección de ropa cobra protagonismo sobre los accesorios. Una colección protagonizada por las modelos Emma Champtaloup y Crista Cober y fotografiada por Álvaro Beamund.

La firma más lujosa de Inditex pretende marcar la diferencia y cada temporada logra colecciones más exclusivas y de calidad para ganarse a un público con ‘posibilidades’. Las últimas tendencias de moda se adaptan y se llevan al extremo más sofisticado y glamuroso, entre ellas, el estilo masculino, el leopardo o el cuero, propuestas que Uterqüe sabe adaptar a un estilo más sobrio.


abrigosde Uterqüe otoño invierno 2014 2015El negro, siempre elegante, es el protagonista de la nueva colección, aunque a mi personalmente, me llaman mucho más la atención lo que son nuevas propuestas, en especial el color gris y el leopardo que tiñen varios de sus abrigos. El pelo también tiene presencia en la nueva colección de abrigos, en este caso con un cuello de solapa ancha. Sin duda los abrigos oversize y masculinos vuelven a ser tendencia.
abrigo de pelopardo de Uterqüe otoño invierno 2014 2015Después de ver el catálogo de Zara Woman, me da que este otoño va a haber una fiebre bloggeril por los abrigos de leopardo… ¿Conseguiré resistirme a la tentación? Teniendo en cuenta que es una prenda que se hace muy vista, o bien opto por otro tipo de prendas con este print o por un modelo más económico ¡Hola Lefties!
zapatos de Uterqüe otoño invierno 2014 2015En el nuevo catálogo de Uterqüe llaman la atención los zapatos de nueva colección, bastante puntiagudos (diría que demasiado para mi gusto, no estoy dispuesta a volver al modo bruja) que ellos denominan como ‘Made in Italy’. Tampoco son de mi agrado, ni del de mi cuerpo los pantalones capri que achatan y acortan la figura… Lo dejo para los lookbooks y las modelos de metro ochenta. Como ves, también en Uterqüe vuelven al estio masculino con una prenda tan clásica como el mocasín de charol, unos zapatos que siempre he querido (en burdeos para más datos) y nunca me he decidido a comprar.

Los bolsos como ves ‘ni fu ni fa’, sobrios y prácticos, pero poca cosa en este catálogo. Sin embargo en la tienda online encontrarás modelos más vistosos con flecos, print de serpiente, flores…
abrigo gris de Uterqüe otoño invierno 2014 2015Lo mismo que con los bolsos ocurre con la bisutería, que brilla casi por su ausencia. La única muestra en la campaña este brazalete con pedrería aunque solo hay que ir a la tienda online para ver auténticas monadas de estilo barroco.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *