Uterqüe online: lookbook Tom boy otoño 2014

0 Comentarios

Uterque online catálogo otoño invierno 2014 2015Uterqüe nos presenta un nuevo catálogo de ropa y accesorios para mujer en clave masculina. La tendencia Tomboy gana muchos puntos esta temporada y las perchas de nuestras firmas favoritas se plagan de camisas básicas, abrigos largos, pantalones de traje y, como no, blucher de moda.

Al mismo tiempo que en Uterqüe ganan protagonismo las prendas de ropa, sus precios se alejan más y más de nuestro bolsillo. Sin embargo, sus looks suelen ser sinónimo de elegancia y siempre conviene tener en cuenta sus propuestas. En este lookbook además de estilo Tom boy vemos prendas de tendencia como las capas, bolsos de pelo, botas over the knee, cuero… ¡Vamos a verlo!


vestidos de Uterque catálogo otoño invierno 2014 2015Hay varios tejidos que estarán súper presentes este otoño: el cuero, el punto y el pelo, ya sea sintético o natural. Las prendas con estos materiales están de moda, así que, ya sabes, a sacar todo el arsenal de nuestro armario.

Por otra parte, además del estilo masculino o Tomboy tan presente, no faltan las reminiscencias a la década de los 60 y 70 con faldas trapecio y vestidos con forma de ‘pichi’ muy favorecedores para todos los cuerpos.
jerseys de Uterque otoño invierno 2014 2015El punto deja de verse como ‘sólo apto para looks de estilo informal’ y se icorpora en trajes de chaqueta, con faldas de vestir y pantalones tipo sastre. En general, se llevan oversize, en tonos lisos o estampado jacquard y está muy presente el canalé. ¡Ojo al dato! He empezado a ver mangas estilo murciélago o lo que yo llamo mangas estilo Enrique Iglesias, pero todavía no tengo claro si llegará a calar o se quedará en una propuesta más que vuelve de los años 90 ¿Gusto o disgusto?
abrigos de Uterque online otoño invierno 2014 2015El estampado étnico ha dejado paso en Uterqüe al print de cuadros, mucho más clásico, atemporal, y, sobre todo, apto para todas las edades. Hay que tener en cuenta que Uterüe está enfocado a mujeres de más edad. Eso sí, la tendencia capa o poncho también está muy presente este otoño.

Si hacemos un alto en el calzado de la firma, vemos que además de los blucher y mocasines tan de moda, vuelven los zapatos de punta. Una tendencia que me gusta si no la llevamos a extremos como hicimos hace 10 años con los famosos zapatos ‘chúpamela punta’ que hoy en día me horrorizan….
Uterque online catálogo otoño invierno 2014 2015

Aunque no son muy populares los looks monocolor están muy de moda. habitualmente nos cuesta trabajo si no es con negro, pero la verdad es que con azul marino, gris y burdeos también queda muy bien.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *