Uterque será la nueva marca del Grupo Inditex

0 Comentarios

zara

El Grupo Inditex, uno de los más importantes del mundo en el sector de la distribución textil acaba de informar que en el 2008 lanzará un nuevo proyecto, UterqueUterque será la primera firma de Inditex dedicada en exclusiva a los complementos y abrirá su primera tienda el próximo verano 2008.

La nueva firma será mucho más exclusiva que las marcas anteriores diferenciándose tanto por su diseño y estilo como por la calidad de sus productos, que sin duda se va a ver reflejado en los precios.

Actualización: actualmente Uterqüe es la marca de Inditex más exclusiva, pero con la crisis, es sin duda la que tiene menos ganancias de todas las que engloba el grupo. Esta tienda de alta gama ha cerrado ya varios centros en nuestro país, aunque también ha ido abriendo otros nuevos más grandes y más lujosos quizá con la intención de marcar la diferencia con el resto de sus firmas.

Además cabe decir que dentro de la gama de productos, hoy en día además de accesorios para mujer también se puede encontrar en las tiendas ropa: vestidos de fiesta, pantalones, cazadoras, etc. modificando la idea inicial que tenía la firma.

Cabe decir que por ahora Uterqüe solo tiene colección de mujer y no está prevista colección de hombre o niño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *