Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013

1 Comentario

Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013¡La nueva colección de Stradivarius primavera verano 2013 mejora con cada novedad a golpe de tendencias de moda, si no me crees échale un ojo a la nueva ropa y vestidos de Stradivarius! Esta temporada, Stradivarius a base de estampados étnicos, diseños orientales y efectos tie dye está salvando su nueva colección, y es que aunque el catálogo de Stradivarius dejó las expectativas muy altas, lo cierto es que al visitar su tienda no tuve las mismas sensaciones, pero los nuevos recién llegados pueden hacerme cambiar de idea.

Descubre los nuevos vestidos, ropa y accesorios de Stradivarius y juzga tú misma esta nueva colección de Stradivarius.
Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013Los nuevos vestidos de Stradivarius 2013 se apuntan  los diseños con crochet, vestidos de verano, escotes asimétricos, estampados florales,…
Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013Entre los nuevos vestidos de Stradivarius hay varios modelos en color blanco y con inspiración étnica y abalorios.
Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013También Stradivarius tiene accesorios muy bonitos, un buen ejemplo es este collar estilo tribal y las sandalias rojas con pulsera en el tobillo, unas de las novedades en accesorios de moda,
Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013Los estampados orientales y étnicos son dos de los prints de Stradivarius para la primavera verano 2013. Sin duda este kimono es una compraza.
Vestidos y ropa Stradivarius primavera verano 2013

Los leggins con estampados comercios y tribales son otra de la ropa de moda de esta temporada y todas las tiendas low cost tiene varios diseños.

1 Comment

  1. Lorena Quelal

    06/08/2013 at 17:43

    Quiero las sandalias rojas, número 36.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *