Zara colección primavera verano 2013

5 Comentarios

Zara colección primavera verano 2013¡Nueva colección de Zara primavera verano 2013! ¡Descubre las novedades de la colección Zara para mujer! A medida que suben las temperaturas, Zara saca la artillería pesada y nos tienta con nueva ropa y accesorios, pero sobre todo con muchas tendencias, y prendas muy versátiles y fáciles de poner ahora que toca cambiar el armario y el chip.

Sube al altillo de tu armario la ropa del invierno y haz hueco a las nuevas tendencias para vestir a la moda esta primavera verano 2013. Zara con esta nueva colección lo tiene claro, quiere que te pongas kimonos orientales, pantalones flúor, vestidos estampados, prints étnicos, pantalones boyfriend, faldas pareo,…
Zara colección primavera verano 2013La nueva colección de Zara para mujer tiene prendas muy versátiles pero con este toque elegante y sofisticado, y lo dicho con mucha tendencia, como los colores intensos y los vestidos con cortes y transparencias. Los blazer son otra prenda que no puede faltar en tu armario así como un vestido de verano.
Zara colección primavera verano 2013Los estampados orientales y los kimonos son una de las apuestas fuertes de la nueva temporada de Zara primavera verano 2013, así como los diseños geométricos y los diseños tricolor.
Zara colección primavera verano 2013Lo dicho, los estampados orientales y los kimonos son tendencia y Zara tiene muchas chaquetas y prendas con este estilo. Pero no es el único print de moda, los estampados tropicales y de piñas, como este vestido son una maravilla, y otras prendas muy recomendables de Zara.
Zara colección primavera verano 2013Las faldas pareo y los pantalones en los colores de moda son novedades que ya puedes colar en tu armario. Por ejemplo estos pantalones amarillo flúor valen 29,95 euros.
Zara colección primavera verano 2013Los sandalias cangrejeras son una de las novedades en zapatos de Zara, pero hay muchas más. También toma nota de las faldas largas y las mini con diseños étnicos.
Zara colección primavera verano 2013

Y en cuanto a accesorios de Zara, ya te aviso que hay cositas muy bonitas, sobre todo en bolsos y zapatos. Ríndete al color, a los acabados metalizados y a los diseños tribales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *