Zara moda otoño 2011

0 Comentarios

Zara moda otoño 2011La nueva colección de Zara tiene muchas tendencias que no puedes! En DeMujer.es tienes toda las novedades de moda en Zara!

La nueva colección de Zara del otoño invierno 2011 2012 tiene varias propuesta como la fiebre del oro que se resume en las prendas en dorado y metalizado, el estilo masculino con zapatos oxford y blazers esmoquin, las lentejuelas y los brillos, el punto grueso, los chaquetones y abrigos de pelo, el estampado pitón, el color mostaza, etc.

Aquí tienes la moda de Zara del otoño 2011 :D! ¿Qué te parece?

Zara moda otoño 2011

Las lentejuelas y el punto grueso oversize son dos de las novedades de esta temporada y en Zara la novedad está en combinarlas, ¿te gusta el resultado? Así podrás introducir las lentejuelas en looks de diario.

Zara moda otoño 2011

El estilo masculino es una de las modas de Zara, y te propone conseguirlo con ciertas prendas como las camisas con cuello para llevarlas todas abrochadas, los blazers tipo esmoquin, los pantalones rectos y con pinzas, y los zapatos oxford.

Zara moda otoño 2011Los abrigos de pelo, yeti o faux fur (llámalo como quieras :D) están de moda y en Zara tiene varios modelos de chaquetones y abrigos con pelo largo en tonos claros y también con estampado leopardo, que sigue marcando tendencia.

Zara moda otoño 2011

Ya lo hemos visto, también hay ropa dorada en Zara. El dorado en todas sus versiones está de moda, y se lleva con negro para looks de fiesta!

Zara moda otoño 2011Zara como otras tiendas se apunta a una de las tendencias del otoño invierno 2011 2012, el estampado pitón que se cuela en bolsos, vestidos, blusas, etc.

Zara moda otoño 2011El color mostaza es otra de las novedades en moda que tiene la nueva colección de Zara.
Zara moda otoño 2011Otra de las propuestas de Zara es un look un tanto oscuro y triste que ha sido bastante criticado… Sigue sin convencerme :S.

Zara moda otoño 2011El patchwork, esa mezcla de tejidos en una misma prenda, está de moda y en Zara hay abrigos, chaquetas, zapatos y jerseys de este tipo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *