Zara moda primavera verano 2013 novedades

0 Comentarios

Zara moda primavera verano 2013 novedades¡La nueva colección de Zara primavera verano 2013 está genial! Y es que cada vez más Zara es moda y un buen ejemplo son sus novedades recién llegadas a sus tiendas. ¡La nueva ropa y accesorios de Zara son puro diseño y tendencia! La única pega es que en Zara cada vez está más inaccesible, pero aún así Zara nos encanta :).

Entre las novedades de Zara hay muchas de las tendencias de la moda primavera verano 2013, como los diseños y patchwork étnicos, vestidos con cortes, colores intensos y flúor, prendas de estilo oriental como kimonos y estampados florales, mucho denim,… Y entre los nuevos accesorios lo mejor es un nuevo cinturón fajín étnico.
Zara moda primavera verano 2013 novedadesHay nuevos vestidos de Zara en los colores de moda y con cortes y escotes en la espalda.
Zara moda primavera verano 2013 novedadesLa nueva colección tiene muchas prendas de estilo oriental, como esos pantalones flojos y con estampados, nuevas chaquetas tipo kimono,… Lo dicho, Zara es moda!
Zara moda primavera verano 2013 novedadesZara también tiene mucho denim, sobre todo jeans gastados y muy lavados.
Zara moda primavera verano 2013 novedadesZara también tiene nuevas faldas, y varios petos, una prenda muy de moda pero complicada de llevar.
Zara moda primavera verano 2013 novedadesZara tiene muchas prendas básicas y partes de arriba para renovar tu armario con las nuevas tendencias primavera verano 2013.
Zara moda primavera verano 2013 novedades

Y una vez más los accesorios de Zara son preciosos :). El fajín étnico es genial, así como el nuevo collar, las sandalias plateadas y los nuevos bolsos de Zara.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *