Zara mujer y sus novedades en ropa primavera verano 2013

1 Comentario

Zara mujer y sus novedades en ropa primavera verano 2013La nueva colección de Zara primavera verano 2013 tiene todas las tendencias de moda para vestir a la mujer. Esta temporada la ropa de Zara tiene las novedades del momento, como este tipo de chaquetas bomber que son una sus principales novedades, estas chaquetas de aire deportivo y ese toque abultado se reinventa con estilo muy chic y femenino.

Zara está sacando lo mejor de sí con los estampados orientales y los diseños asiáticos, una reinvención de los prints florales, así como el lujo y la sofisticación  de los kimonos y las geishas, pero no es lo único interesante de Zara.

Zara sufre también el efecto volante en casi toda su ropa y la pasión por los monos con dosis de colores intensos y sin renunciar a tonos pastel y veraniegos. ¡Zara es moda!
Zara mujer y sus novedades en ropa primavera verano 2013Esta primavera verano 2013 esta prenda que parece que no acaba de llegar a la calle por fin va a lograrlo, y todo apunta a que los monos se van a dejar ver mucho, sobre todo para vestir de fiesta. El mono azul asimétrico vale 49,95 y el rojo 35,95. Y ese vestido coral 29,95.
Zara mujer y sus novedades en ropa primavera verano 2013Los pantalones anchos al estilo oversize y con un estilo un tanto masculino Zara quiere refrescar tus looks añadiendo un toque muy estiloso y femenino a tu armario. En cuanto a los largos de los pantalones Zara da muchas opciones, aunque los tobilleros ganan por goleada. Y las faldas lápiz con un largo recatado, por la rodilla, son la novedad de última hora, y sobre todo con talle alto, la compañera perfecta para animarte a lucir un top crop, esas camisetas tan cortitas.

La bomber oriental vale 59,95 euros y ya es todo un éxito de ventas sobre todo entre las mujeres más fashionistas.
Zara mujer y sus novedades en ropa primavera verano 2013

Otras novedades en la ropa de Zara son las camisas y tops, que siempre son un básico para crear todo tipo de looks, y esta temporada se llevan los diseños en color blanco y con mangas amplias, volúmenes… Otra tendencia que está cogiendo fuerza son los estampados tropicales y florales en los pantalones, así como las faldas con vuelo y volantes en colores intensos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *