Zara nueva colección 2013

0 Comentarios

zara nueva coleccion 2013La nueva colección de Zara 2013 está empezando a dejarse ver con prendas que se convertirán en la obsesión de muchas de nosotras en los próximos meses, y dentro de muy poco nos presentarán el catálogo primavera verano!

Para las ansiosas por la nueva colección, como es mi caso, aquí tenéis una selección de prendas de Zara que estoy segura de que se convertirán en un must esta primavera; faldas con estampado azteca, camisas estampadas…

Anticípate a la nueva temporada y no te pierdas lo mejorcito de la nueva colección de Zara 2013!

Zara nueva colección 2013

zara nueva coleccion 2013Zara nueva colección; las camisas con estampados geométricos van a ser lo más, ya sean lunares, rayas o cuadros tipo tablero de ajedrez a lo Louis Vuitton. Eso sí, se hacen pero que muy vistas!
zara nueva coleccion 2013Zara nueva colección; sudaderas y jerseys con estampados tanto aztecas como de flores dejan en un segundo plano a pedrería y tachuelas.
zara nueva coleccion 2013Zara nueva colección; estos dos pantalones ya están siendo lo más, así que no es raro que se los veas ya a las egobloggers. Lo cierto es que los de la derecha son una opción mucho más ponible que los de rayas que tanto vienen… Me gustan!
zara nueva coleccion 2013Zara nueva colección; las faldas con estampado navajo ya se llevaban el año pasado. Pues este año repiten tanto con pedrería como bordadas. Yo me pienso hacer con una pero ya!
zara nueva coleccion 2013Zara nueva colección; los accesorios vienen mucho en blanco y negro o también con estilo étnico. Yo apuesto por estos últimos, mucho más ponibles de cara al verano!

Y tu, ¿Con qué prendas de la nueva colección de Zara te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *