Zara ropa primavera verano 2013

0 Comentarios

Zara ropa primavera verano 2013¡Nuevos looks de Zara primavera verano 2013! Este nuevo lookbook de Zara nos presenta la nueva ropa y tendencias de la moda de la nueva colección de Zara Woman. Una nueva fuente de inspiración para vestir con la ropa de moda, con el sello inconfundible de Zara.

Este nuevo lookbook de Zara se rinde a varias tendencias y nos da muchas pistas para renovar tu armario con las últimas novedades en ropa. Una de las tendencias fuertes de la nueva colección de Zara primavera verano 2013 son los diseños orientales, los looks en blanco y negro, los micro tops, los blazer masculino, los colores pastel, los estampados étnicos,…

Zara ropa primavera verano 2013Los colores pastel y en versión traje masculino es una de las novedades del nuevo lookbook de Zara.
Zara ropa primavera verano 2013Hay varios diseños y estampados orientales en la nueva ropa de Zara.
Zara ropa primavera verano 2013Aunque me gustan estos look, reconozco que echo de menos algo de accesorios, sobre todo collares y bolsos.
Zara ropa primavera verano 2013¡Ropa de moda! Micro tops (tops crop) que dejan ver el ombligo y los pantalones flojos tipo pijama.
Zara ropa primavera verano 2013Una de las tendencias más bonitas de la nueva colección de Zara es la ropa en blanco y negro, esta novedad da mucho juego.
Zara ropa primavera verano 2013

Atención a este vestido de Zara ajustado y de estampado oriental :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *