Zara Trafaluc catálogo Otoño Invierno 2014-2015

2 Comentarios

catálogo de Zara Trafaluc otoño invierno 2014 2015Si a principios de semana veíamos el catálogo de Zara Woman FW14/15 hoy nos toca repasar el de Zara Trafaluc, la línea joven de la firma que presenta una colección con un marcado estilo vintage, concretamente siguiendo la década de los años 60 o 70, que estarán muy presentes esta temporada.

Llega la vuelta al cole y para hacerlo Trafaluc propone una colección de estilo deportivo y casual: pantalones de chandal, bermudas de plexiglás, faldas de colegiala, cuadros ‘british’… Todo muy college, yo sin duda me quedo con los pantalones de campana, el leopardo o los abrigos de pelo que ya os anuncié que volverían. Al igual que en Woman, en Zara Trafaluc también vemos cómo el leopardo se convierte en el print protagonista de la temporada.


catálogo de Zara Trafaluc otoño invierno 2014 2015Tres estampados muy propios de la época son las rayas, los cuadros british (los rockeros llegaron más tarde) y los psicoldélicos de los que no soy nada fan. La verdad es que viendo el catálogo tengo una contraposición de sentimientos entre el sí y el no. a las faldas de cuadros, a las deportivas y los pantalones de campana que nunca vuelven, no a los mini tops, los estampados de mi abuela ni las combinaciones ‘rarunas’ que veremos a continuación.
catálogo de Zara Trafaluc otoño invierno 2014 2015No se que look me horroriza más de los tres, no tanto por las prendas en sí (que el top de la raya azul tiene traca), sino por las combinaciones… No veo el estilo por ninguna parte, es más, me parecen una horterada, no se como lo véis vosotras. Además es lo de siempre, estas propuestas de invernales tienen poco.
catálogo de Zara Trafaluc otoño invierno 2014 2015El chandal está muy bien para hacer deporte y los abrigos de pelo ideales para no pasar frío… Pero este look con zapatos de vestir planos (en negro y en blanco ¡toma ya!) a lo Rocío Jurado en los 80 pues no lo veo. Para completar el look han añadido leopardo, solo faltan las gafas de sol. El estilista se ha lucido… Ni caso a la máxima de que menos es más!

Más monos me parecen los jerseys con estampados invernales, por sacarle el punto positivo a la foto.
catálogo de Zara Trafaluc otoño invierno 2014 2015

Otro tanto de lo mismo… Estoy muy a favor de las zapatillas deportivas y también de las faldas con vuelo, pero esta chaqueta que yo misma tenía parecida en el colegio en los años ’90 pues como que no. Porque estamos hablando de Inditex, pero de verdad que con esta campaña hasta me parece que han sacado las antiguallas del armario para liquidar. Vintage si, hortera no, ahí lo dejo.

2 Comments

  1. Administrador

    18/08/2014 at 11:10

    Muy cierto Lucía, pero que conste que la colección en la tienda física seguro que está mejor (o eso espero).

  2. Lucia

    10/08/2014 at 11:01

    Qué decepción de colección, no veo nada que me compraría. Y lo mismo que tú dices: el estilista se ha lucido jajaj

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *