Zara Trafaluc catálogo verano 2013

0 Comentarios

Zara Trafaluc catálogo verano 2013¡Nuevas imágenes de la colección de Zara Trafaluc del verano 2013, la línea de ropa de Zara con las tendencias para las chicas más jóvenes! Si estás sedienta de inspiración para vestir a la moda, échale un buen ojo a estos nuevos looks y es que si algo nos dice la experiencia que es todo lo que propone Zara, llega a la calle, vamos que estos looks van a ser de los más copiados de la temporada primavera verano 2013.

Entre las nuevas tendencias que puedes ver en esta nueva edición del catálogo de Zara Trafaluc me quedo sin dudarlo con las nuevas chaquetas bomber y los kimonos, los colores intensos, los micro tops y los estampados de flores y esas gafas de sol redondas.

Zara Trafaluc catálogo verano 2013El catálogo de Zara Trafaluc primavera verano 2013 propone looks y accesorios de estilo más bohemio y hippie que Zara Woman, sin duda son diseños más frescos y casual.
Zara Trafaluc catálogo verano 2013¿Te gustan estos nuevos looks con las novedades de Trafaluc? Yo sigo pensando que estas combinaciones pecan un poco de sosas y no se salen del estilo tan característico de Zara. Pero hay que reconocer que siempre presentan prendas y tendencias que enamoran, como esta camisa cruzada con estampado floral.
Zara Trafaluc catálogo verano 2013Esta temporada verano 2013, creo que Zara tiene las mejores chaquetas y cazadoras del momento. Las bombers, los blazers y los kimonos de Zara TRF tienen las nuevas tendencias de moda y unos diseños con mucha tendencia. La chaqueta bomber acolchada de Trafaluc cuesta 39,95 euros.Zara Trafaluc catálogo verano 2013Este blazer de Trafaluc con estampado floral vale 45,95.
Zara Trafaluc catálogo verano 2013Otra novedad de Zara Trafaluc para este verano 2013 son los monos. Este mono estampado vale 29,95 euros.
Zara Trafaluc catálogo verano 2013

Una de las prendas más especiales del catálogo de Zara Trafaluc 2013 es este kimono bordado, que la verdad no se aprecia en este look lo bonito que es, la única pega es que vale 99,95, con motivo ya se ha dejado ver con él Marta Ortega que debe ser de las pocas que puede pagárselo :P.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *