Aquí tienes los mejores looks del concurso de street style de facebook de deMujermoda.com! Entre todas las participantes (puedes verlas en la carpeta del concurso de street style) hemos fichado los mejores estilismos a pocos días de conocer la ganadora.
Por cierto, recordad que la ganadora del concurso de street style la elegís vosotras dándole a «me gusta« en dicha carpeta, así que no dudes en moverlo y compartirlo con tus amigas!
Y si quieres participar todavía estás a tiempo, pues el concurso lo cerramos el jueves 26 de julio! Solo tienes que subir tu street style al muro de facebook de deMujer.es.
Nadia Jv participa en el concurso de street style de deMujermoda, puedes votarla AQUÍ.
«Revolviendo en mi baúl» participa en el concurso de street style de deMujer, puedes votarla AQUÍ.
Katia Rodríguez participa en el concurso de street style de deMujermoda, puedes votarla AQUÍ.
«Con zapatos nuevos» participa en el concurso de street style de deMujermoda, puedes votarla AQUÍ.
Arantxa Sánchez Canadas (nightnonstop) participa en el concurso de street style de deMujermoda.com, puedes votarla AQUÍ.
María Uganda participa en el concurso de street style de deMujer, puedes votarla AQUÍ.
Paula Alonso (misprenditas) participa en el concurso de street style de deMujer, puedes votarla AQUÍ.
Hay muchos más looks del concurso de street style que nos encantan! Puedes ver el resto en carpeta del concurso de street style y de paso vota a tus favoritas! Recuerda que la que acumule más «me gusta» será la ganadora de la cámara de fotos Lomography La Sardina – St. Tropez Glaye :).