nueva ropa y complementos en Blanco¿Has visto los nuevos accesorios y ropa de Blanco? Por una parte Blanco propone un 50% de descuento en miles de artículos y por la otra sigue introduciendo nueva ropa y complementos incluso de fiesta!

Algunos de los accesorios que Blanco nos propuso con su colección de fiesta todavía llegan ahora, es el caso del collar con pedrería que te enseño en portada. También está llegando nueva ropa de Blanco que me está gustando un montón y que anticipa un invierno de lo más colorido!

Blanco todavía está dando sus últimos coletazos en esta colección de fiesta, así que entre la nueva ropa y complementos vas a encontrar un poco de todo! No te pierdas la nueva ropa y complementos de Blanco!

Nueva ropa y complementos en Blanco

nueva ropa y complementos en BlancoTop lúrex 19,99
nueva ropa y complementos en BlancoJeans dorados 35,99
nueva ropa y complementos en BlancoPeep Toe negro 29,99
nueva ropa y complementos en BlancoGargantilla cristales 19,99
nueva ropa y complementos en BlancoAnillo serpiente strass 5,99
nueva ropa y complementos en Blanco

Vestido blonda 35,99

nueva ropa y complementos en BlancoBowling bicolor 29,99
nueva ropa y complementos en BlancoVestido con estampado zig zag 29,99
nueva ropa y complementos en Blanco

Saquito acolchado 24,99

¿Qué te parece la nueva ropa y complementos de Blanco?

Categorizado en: