10 consejos saludables para conseguir un vientre plano

0 Comentarios

Bailar la danza del vientre te ayudará a conseguir un vientre plano

Tener un vientre plano es uno de los mayores deseos de cualquier mujer ya que estéticamente es más bonito y atractivo y cualquier prenda sienta mejor. Sin embargo, conseguirlo es difícil y requiere sacrificios. Lo mejor es combinar hábitos de vida saludables con la ventajas y novedades cosméticas. El resultado, si te esfuerzas, puede ser espectacular!

Si te compras una crema reductora para conseguir un vientre plano y te limitas a echártela cada día y a esperar vas lista! Nada es mágico y los productos cosméticos, por buenos que sean, necesitan ser combinados con una dieta sana y ejercicio físico. He aquí los 10 tips para conseguir un vientre plano con el menor esfuerzo posible!

  1. Relájate caminando: el estrés provoca retención de líquidos, ansiedad y ganas de comer. Intenta relajarte, sea como sea; vete a clases de relajación o realiza ejercicios relajantes en casa o fuera. Caminar es un genial opción. No necesitas ir a ningún sitio en concreto ni hacer nada; sólo camina, respira y no pienses en nada. Buscar tiempo para ti misma es fundamental para una mente sana y en consecuencia para un vientre plano!
  2. Evita las bebidas gaseosas; incluídas las light, porque incluso cuando apenas contengan calorías contendrán gas que te hinchará.
  3. Adquiere buenas posturas físicas. Siéntate erguida, apoyando la zona lumbar pero sacando pecho y estirando bien las lumbares. Camina sacando pecho y contrayendo los músculos del estomágo, sobre los que tienes que adquirir conciencia e intentar contraer hasta para repirar. Así los fortalecerás.
  4. Practica buen sexo. Es un ejercicio físico excelente, que además de ponerte de buen humor te hará más agil, facilitando tus movimientos y eliminando calorías.
  5. Come con moderación alimentos que provocan hinchazón y gases. El hecho de que quieras adelgazar no quiere decir que la ingesta de verduras a todas horas sea la mejor opción. De hecho, muchos vegetales provocan gases (brecol, coliflor, lechuga…) con lo cual estarás hinchada.
  6. Consigue un tránsito intestinal regular comiendo fibra. Consumiendo cereales integrales un par de veces al día conseguirás un tránsito correcto que te ayudará a tener un vientre plano y a no sentirte hinchada, algo que, por cierto, es muy incómodo.
  7. Consume con mucha moderación queso huevos y embutidos. Te harán sentir hinchada y tienen muchas calorías y una digestión pesada.
  8. Tomáte una infusión después de comer; anís verde, ajedrea, hinojo, abedul y marialuisa. Tienen diferentes funciones pero en general son buenos contra el hinchazón y favorecen la digestión. Las dos últimas plantas son drenantes.
  9. Haz ejercicio; pilates, danza del vientre, abdominales o bicicleta son algunos de los deportes más recomendados para mejorar el aspecto del vientre. Es mucho más fácil de lo que crees. Si no quieres ir a un gimnasio puedes hacerlos en casa. Haz abdominales durante 10 minutos al día y notarás la diferencia!
  10. Usa un tratamiento cosmético especial para la zona del vientre o acude a un centro de estética para recibir masajes reductores. Dejé este punto para el final porque no conseguirás nada si sólo haces esto. Tiene que ser una mezcla de todos los puntos para conseguir un buen resultado. Ánimo, tú puedes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *