4 ejercicios para tener unos muslos firmes, sin flacidez

2 Comentarios

muslos firmes, sin flacidez

Aquí tienes 4 ejercicios para adelgazar muslos! Ganarás en firmeza y dirás adiós a la flacidez!!

Estos ejercicios que te vendrán muy bien si estás empezando tu particular operación bikini. Y es que sin duda las piernas y exactamente los muslos una buena rutina de ejercicios pueden obrar el milagro.

Si tus muslos están flácidos, sobre todo en la zona interior, puedes remediarlo haciendo un pequeño esfuerzo todos los días.

1. De pie, frente a la pared, apoya las manos a la altura de los hombros. Ponte con las piernas rectas en paralelo a la pared y eleva una pierna unos 45 grados sin mover el resto del cuerpo. Debes bajar y subir tu pierna. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

2. Haz sentadillas!!


YouTube

De pie, abre las piernas a la anchura de las caderas. Mantén la espalda erguida, el trasero metido hacia dentro y el abdomen contraído en todo momento. Desde la posición anterior flexiona las rodillas mientras mantienes la tensión en el abdomen y los glúteos y ten cuidado de no levantar los talones del suelo.Mantén la tensión en la flexión y vuelve a la posición inicial.

Repítelas 20 veces.

3. Tumbada de lado, con las piernas flexionadas y el brazo de abajo extendido, pasa el brazo de arriba por delante del pecho. Sube y baja la pierna15 veces. Cambia de lado y repite.

4. Apoya los antebrazos y las rodillas en el suelo. Manten el cuello en la línea con la espalda. Eleva una pierna doblando la rodilla y lévatela del pecho para luego estirarla. Relaiza 15 repeticiones con cada pierna.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *