40 mensajes y SMS para felicitar la Navidad y Nochevieja 2009

0 Comentarios

SMS y mensajes de Navidad

  1. Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo
  2. Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!
  3. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad!
  4. Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.
  5. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
  6. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón
  7. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
  8. Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  9. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google!
  10. Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  11. “Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.” “Hoy festejamos Navidad.
  12. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares”
  13. “Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”
  14. Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.
  15. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009.
  16. Paz y Amor en estas Fiestas.
  17. Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas”
  18. ¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! …Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  19. Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
  20. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
  21. ¡¡Queridos amigos: Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!
  22. ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!
  23. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
  24. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2009
  25. Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! ¡Paz y Amor en estas Fiestas!
  26. Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades!!!
  27. Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.
  28. Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
  29. ¡Felices Fiestas!
  30. ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
  31. ¡Felices Fiestas!
  32. Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.
  33. ¡Muchas Felicidades! Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades
  34. ¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.
  35. 25 de Diciembre: Se celebra el nacimiento de Cristo en un humilde pesebre. En nosotros debe nacer no sólo ese día sino a cada momento..
  36. NAVIDAD Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor!
  37. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
  38. ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.
  39. ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
  40. Feliz 2009! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos!!

Vía: siemprenavidad

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *