4 consejos para unas piernas bonitas y sin celulitis, este verano

0 Comentarios

¿te atreves a lucir piernas con estos shorts?

Especialmente en verano las piernas es una parte de mi cuerpo que mimo, para que estén realmente bonitas. Y es que la moda de los shorts y los minivestidos, así como el bikini, hacen que sin duda ponga mucho énfasis en esta parte de mi anatomía. Por ejemplo, quién no quiere eliminar la celulitis?

Te cuento mis secretos para tener unas piernas suaves, firmes, bien depiladas y sin celulitis.

1. Exfoliar e hidratar

Aunque pueda parecer una chorrada un peeling suave y una hidratación diaria puede mejorar mucho el aspecto de las piernas, y es que además te quedarán super suaves y con un color más uniforme.

Con exfoliar una vez a la semana es suficiente, sobre todo en verano es esencial hacerlo unos días antes de ponerse al sol, ya verás como tu bronceado es más bonito.

En cambio, la hidratación con un masaje debe ser diaria, además así activarás la circulación y mejorarás la tonificación de tu piernas.

2. Anticelúlítico los 365 días del año

Parece una cruz aplicarse todos los días una loción para acabar con la celulitis, pero mi experiencia personal es que si lo pruebas, te engancharás, porque verás los efectos y querrás mantenerlos. Desde luego, las cremas no son milagrosas y no eliminan de un porrón la grasa localizada, pero el típico aspecto de la piel de naranja mejora un montón, si eres constante y tienes paciencia.

Yo uso el anticelulítico de Roc, ya he probado otros, pero éste me encanta. Para mejorar la efectividad de estas cremas lo mejor es usar un aparato masajeador, como los que incluyen los anticelulíticos de Loreal. Y es que intuyo que el masaje es esencial para acabar con la piel de naranja.

3. Piernas depiladas, siempre!!!

Hay muchas formas de depilarse las piernas, con cera, con maquinilla eléctrica, cuchillas y las cremas depilatorias,… Yo personalmente apuesto por la eliminación de raíz, exactamente con la eléctrica.

Las cremas o espumas depilatorias, así como las cuchillas, son fáciles de usar pero los resultados no son duraderos. Pero la realidad es que deberías tener siempre uno de estos sistemas a mano, ya que pueden salvarte de más de una situación comprometida!!! Para un apuro o cuando no tienes tiempo, están bien…

En cambio, las ceras y las maquinillas eléctricas te permiten tener unas piernas suaves durante más tiempo, y así olvidarte por más tiempo de este asunto. Pero depilarse con ceras o maquinillas eléctricas exige que le dediques su tiempo, porque para eliminar todo el vello no hay que tener prisas…

Yo son fan de las depiladoras eléctricas porque resulta menos engorroso que andar con la cera, no te ensucias, ni manchas el baño… Y otro aspecto, te la puedes llevar cómodamente contigo, aunque eso sí, siempre donde halla un enchufe.

4. Vida sana!!!!!!!

El estilo de vida es otro aspecto que también afecta a tus piernas, me refiero especialmente a la alimentación y a la práctica de ejercicio regular.

Beber agua, evita la bollería, reducir el consumo de sal, comer fruta y verdura, y una larga lista de consejos más que conocidos son una especie de “sanalotodo” que también funcionan con tus piernas. Así, además de alimentarte bien, evitarás que se acumule  la grasa en tus piernas, empeore la celulitis y pondrás fin a la retención de líquidos.

Y desde luego, moverse va fenomenal para las piernas. Nadar, caminar, pilates, ir al gimnasio,… todo vale para tus piernas, para ganar firmeza y eliminar lo que sobra es esencial!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *