5 desayunos que adelgazan, con leche desnatada

0 Comentarios

El desayudo es una de las comidas fundamentales del día, por lo tanto es importante que sea completa; nunca te la saltes aunque quieras perder unos quilos este verano! Seguro que ya sabes que eliminarás las calorías de esta comida durante tu jornada y, además, un buen desayuno puede ayudarte a adelgazar!

Recientes estudios han demostrado que la leche desnatada no sólo ayuda a cuidarte y engorda menos que otras bebidas, sino que además ayuda a adelgazar. El caso es que provoca un efecto saciante que hace que en la siguiente comida no tengas tanta hambre e ingieras, al menos, un 9% menos de alimentos. Interesante verdad?

Han sido unos científicos australianos los que han hecho este descubrimiento al experimentar con 34 hombres y mujeres que se han sentido más saciados y han comido menos tras beber leche desnatada que tras beber zumo de frutas.

Por lo tanto no creas que beber leche por la mañana será perjudicial para tu peso, porque lo cierto es que te ayudará al adelgazar ya que en tu siguiente comida no tendrás tanta hambre! He aquí cinco ejemplos de desayunos sanos y nutritivos con leche desnatada:

  • Vaso de leche desnatada, zumo de naranja recién exprimida, dos biscotes integrales con queso fresco
  • Café con leche desnatada y sacarina, pieza de fruta, dos biscotes integrales con jamón
  • Tazón de cereales integrales con leche desnatada y zumo de frutas recién exprimidas
  • Cereales para beber con leche desnatada, pieza de fruta y dos tostadas integrales con un poco de aceite
  • Vaso de leche desnatada, yogurt natural desnatado, tostada con jamón de york

Vía: EuropaPress

Enlace: Dietas.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.