6 trucos que funcionan para mantenerte en tu peso

0 Comentarios

Si has hecho una dieta y has perdido peso, seguramente querrás mantener el peso alcanzado. Supongo que ya sabrás, que tras una dieta, si no tienes un poco de cuidado, se puede recuperar fácilmente los kilos perdidos, para que eso no pase, te proponemos 6 trucos que funcionan para mantenerte en tu peso.

  1. Come 5 veces al día. Lo habrás oído mil veces, pero el caso es que funciona, así que no te saltes el desayuno, intenta merendar, etc. Y evita el picoteo. Comiendo 5 veces al día activas el metabolismo, no pasa hambre y comerás menos a lo largo del día.
  2. Disminuye la ingesta de grasa. Reduce la ingesta de grasa animal y opta por la vegetal, preferiblemente cocina y adereza tus platos con aceite de oliva.
  3. Ojo con los carbohidratos. El pan, la pasta y los cereales son necesarios, pero no te excedas en la cantidad. Evita los hidratos de carbono en la cena, mejor tómalos al desayuno y comida.
  4. Cenas ligeras. Opta por cenas ligeras, que sean nutritivas y bajas en calorías, como las verduras, los pescados, los lácteos, las frutas etc.
  5. No te obsesiones con la báscula.
  6. Ponte en movimiento. El ejercicio físico te ayudará estar en tu peso y activar tu metabolismo, así quemarás calorías y te ayudará a mantenerte en forma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *