Autobronceador

0 Comentarios

AutobronceadorLos autobronceadores son una forma de conseguir un bronceado sin exponerse al sol y es que si no tienes mucha posibilidad de tomar el sol, es una buena alternativa aunque los autobronceadores sin un correcto uso son un peligro, porque es fácil acabar naranja o con un tono artificial, con manchas y sin un tono homogéneo.

Pero con un producto de calidad y que se ajuste a tu tono de piel es fácil utilizar con un buen resultado los autobronceadores.

La clave para que quede bien es preparar la piel antes de ponerte el autobronceador.

Un día antes debes exfoliarte bien la piel sin olvidar ninguna parte donde vas aplicar el autobronceador. Con una buena exfoliación el autobronceador quedará más uniforme y durará más días! Utiliza una crema exfoliadora, aunque tal vez lo más cómodo y sencilo para un peeling profundo es un guante de crin.

Después de la exfoliación, debes aplicarte una buena dosis crema hidratante.

Al día siguiente a la exfoliación e hidratación es cuando puedes aplicarte el autobronceador, siempre después de una ducha y con la piel totalmente seca. Lo ideal es aplicarse el autobronceador en un sólo gesto y en pequeñas cantidades para evitar acumulaciones o manchones. Recuerda que hay autobronceadores fáciles de aplicar!

Para disimular o borrar una mancha de autobronceador utiliza un guante de crin.

Aquí puedes ver los errores más que no debes cometer con tu autobronceador!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *