Bases de maquillaje

10 Comentarios

Encontrar una base de maquillaje que te guste, que te quede bien, que aguante, que no de brillos, y un largo etc. es complejo, la verdad es que no es fácil dar con una basa de maquillaje que nos deje una piel bonita, luminosa, sin imperfecciones, sin efecto máscara o que sea resistente.

Yo la verdad he tenido bastante suerte y apenas he sufrido las tiranías de una base inadecuada para mi piel. Hay tantos tipos de bases tanto en texturas como por tipos de piel! Hay bases compactas, líquidas, cremosas,… Y para pieles secas, acneicas, grasas, mixtas, etc.

Casi toda mi vida he usado una base de maquillaje de Lancome, y que yo recuerde siempre bases líquidas, jamas he probado otra posibilidad porque me encantan así, son fáciles de aplicar, al menos para mí! La base de maquillaje con la que empecé era una de Lancome y hasta hace unos meses siempre he usado TEINT IDOLE en sus diversas variantes, hasta he probado TEINT IDOLE SILKY MAT.

Si ya me conoces un poquito por Demujer.es sabrás que Lancome siempre me ha chiflado y es que es la marca con la que empecé a maquillarme… Pero últimamente he cambiado el chip y me animo a probar otros maquillaje

Por ejemplo la línea de Sephora ha sido todo un descubrimiento. Las barras de labios de Sephota permanentes (vamos, las de larga duración) son mi último hallazgo, me compré una barra de esa de larga duración en color rojo y estoy encantada, son buenísimas!!! Pero ese no es mi único acierto, ya llevo varios, como los iluminadores y los correctores (puedes verlos AQUÍ), la prebase alisante, los desmaquilladores (tónico y leche), las lacas de uña, etc.

Pero si hay que destacar un hallazgo maravilloso me quedo con la base de maquillaje Hydrating & Smoothing Foundation de Sephora, que es la base de la imagen! Se trata de una base hidratante indicada para piel seca o deshidrata, pero eso que no te confunda, porque es ideal para piel mixta o algo grasa porque es totalmente libre de grasa, no produce nada de brillos y dura bastante bien. Queda muy natural!! Y al ser hidratante es ideal para evitar las típicas marcas de expresión que pueden aparecer a última hora del día.

Vamos si lees la etiqueta parece una maquillaje para piel madura y seca, pero es ideal para una piel joven y mixta, raro pero es así, me va genial y desde que la uso me he olvidado de mi querida TEINT IDOLE de Lancome, algo increíble porque el listón era muy alto! Y un detalle importante, sólo cuesta 12-13 euros, sinceramente me encanta!

¿Y tú que base de maquillaje utilizas? ¿Tienes algún secreto de confesar, algún truco de belleza que realmente funcione?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *