Bolas de gimnasia vaginal para tener orgasmos más intensos

0 Comentarios

bolas vaginales

Hay muchas maneras de mejorar nuestras relaciones sexuales. La mayor parte de ellas depende de los dos miembros de la pareja. Pero hay algo que puedes hacer tu sola: gimnasia vaginal. Con unas bolas de Geisha tendrás todo lo necesario para empezar tu particular entrenamiento hacia el orgasmo.

Aunque aún se sigue sin tener mucho en cuenta, la vagina es un músculo que hay que mantener en forma, y la mejor manera dehacerlo es entrenando. Igual que vas a clases de aerobic para estar más en forma puedes ejercitar los músculos del suelo pélvico y asegurarte momentos de verdadero placer (¡que por nosotras no sea!).

Para este plan de entrenamiento solo necesitas unas bolas vaginales como las que te enseño de Fun Factory. Vibrarán con cada movimiento de tu cuerpo, estimulando, masajeando y ejercitanto los musculos de la vagina. Tienen una medida estándar especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo de la mujer.

Además los beneficios de esta gimnasia vaginal no solo se restringen al campo sexual si no que además de  estimular la vagina volverla más sensible y elástica para proporcionar más placer y orgasmos más intensos, también ayuda a controlar y prevenir las pérdidas de orina.
Las que te enseño, las encontré en La maleta roja, y cuestan 19,95 euros.

Enlace: La maleta roja

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *