Bronceado sin sol ! Autobronceadores fáciles de aplicar

0 Comentarios

¿Tienes ganas de ponerte morena y lucir bronceado? ¿Te preguntas cuáles son los mejores autobronceadores? Por fin el invierno se acaba, empieza a salir el sol y por fin podemos estrenar algunas prendas de primavera verano 2011, pero.. siempre pasa lo mismo, estoy blanca como la leche!

Así que seguro que más de una anda ya pensando en cómo coger un tono bronceado sin comprometer la salud de su piel. La solución son los autobronceadores, pero si no estás familiarizados con ellos, pueden ser un peligro y es que si no lo aplicas correctamente el desastre está garantizado…

Para no acabar naranja, ni a manchones, te propongo unos autobronceadores ideales para broncarte sin riesgos y diseñados especialmente para las inexpertas en estas lindes. Ahí van:

Eau Lactée Auto-Bronzante de Clarins

Se trata de un autobronceador fácil de aplicar porque se hace con un disco de algodón, dando toques ligeros y rápidos por tu rostro y escote.

Gracias a que es líquido te garantiza un tono uniforme y además muy natural.

Como es habitual con los autobronceadores, después de aplicárlo lava bien tus manos y uñas, y espera un poco antes de vestirte.

Dove Piel Dorada Loción Corporal

Se trata de una loción hidratante de uso diario que además aporta un bronceado natural y uniforme, que te permite conseguir un tono gradual.

Sublime Bronze, Bruma Seca Automática Cuerpo de Loreal Paris

Broncea tu cuerpo con un spray que aplica una bruma muy natural, que deja tu piel uniforme y sin huella porque no necesitas extenderla con las manos.

Las leches hidratantes corporales son para mí la mejor opción porque te da un tono natural y uniforme, que se consigue de forma gradual, sin que se note de forma radical. ¿¿Tú con qué prefieres broncearte??

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *